Herramientas

Taladros eléctricos

Taladros eléctricos

Herramientas 23 - 11 - 2021
(0 valoraciónes)

Taladros eléctricos. Dentro de nuestra sección de taladros eléctricos podrá encontrar una amplia variedad de taladros, dirigidos tanto a los trabajos de los profesionales como para las pequeñas tareas del hogar. Al disponer de un gran abanico de taladros, podrá elegir taladros con cable o taladros eléctricos con batería. Éstos últimos taladros, los de batería van a permitirle una mayor autonomía, por lo que realizar el trabajo será más fácil.

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir taladro, es la potencia y en Suincas.com lo sabemos. Por ello, disponemos de taladros con potencia desde los 240 W hasta 1900 W. Además de la potencia, podrá encontrar taladros con diferentes funciones, como por ejemplo taladros atornilladores, taladro de impacto, taladros percutores y kits de taladros eléctricos.

Los taladros eléctricos son muy versátiles y se pueden usar en diferentes materiales como la madera, el metal y la mampostería. Además, varios taladros disponen de función reversible para atornillas y cuentan con interruptor de velocidad variable. Para un trabajo más cómodo, muchos de los taladros cuentan con empuñadura adicional. Por otro lado, los taladros que cuentan con portabrocas, pueden ser de diferente tamaño.

Por otro lado, disponemos de taladros electromagnéticos que principalmente son adecuados para el uso de brocas huecas, brocas espirales y brocas avellanadoras.

La calidad de los taladros eléctricos son imprescindibles para nosotros, por lo que disponemos de las mejores marcas, especializadas en la fabricación de taladros eléctricos, como AEG, Aslak, Bosch, Hikoki, Ingco, Metabo, Milwaukee, Ruko, Skil, Stayer, Makita.

 

0 Comentarios

Comentarios y Opiniones

Queremos saber que piensas, rellena todos los campos.