Empresa

Nuestros Almacenes

Contamos con 9000 metros cuadrados destinado al almacenamiento de las 31000 referencias que componen nuestro stock digital.

Nuestra Empresa

Con la nueva plataforma digital SUINCAS.com, buscamos acercar al cliente nuestro suministro industrial de forma rápida y económica.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se compone de 26 profesionales del sector industrial, preparados para atender cualquier necesidad de nuestros usuarios.

SUINCAS fue fundada en 1985 con un único objetivo, satisfacer las necesidades industriales de nuestros clientes proporcionándoles un servicio completo a sus necesidades de suministro industrial, recambios, reparaciones y alquiler. En más de 30 años de trayectoria nos hemos especializado en el alquiler de maquinaria su reparación y la comercialización de equipos de protección laboral, EPIS, ropa laboral, corte, lijado, pulido, herramienta eléctrica, herramienta manual, herramienta neumática, herramienta de medición, herramienta de taller, herramienta para la construcción, anclajes, cintas técnicas, soldadura, tornillería, fijación, químicos, celulosas, etc.

Contamos con un equipo profesional para poder asesorar a nuestros clientes de una manera más eficaz y actualizando constantemente las normativas y certificaciones del sector. Contamos en nuestro equipo con Técnicos Superiores que les podrán ayudar o asesorar con cualquier consulta.

Trabajamos a diario con las mejores firmas del mercado (Metabo, Sthalwille, Bostik, Faraone, Gayner, Ausavil, Starret, Kapital, ATG, Base Protection, Ridgid, Izar, Stark, Sport Garden, Milwakee, Norton, 3M, entre otras); dotamos a nuestros clientes de todo tipo de productos y nos adaptamos a sus necesidades.

Nuestras amplias instalaciones permiten que SUINCAS.com, disponga de miles de referencias en stock para ofrecer un servicio inmediato, en nuestras instalaciones encontrará una amplia exposición de estos artículos, además de un equipo de profesionales a su disposición que le asesorarán para que realice la mejor compra posible.

En SUINCAS.com, lo más importante es la satisfacción del cliente. Suministramos a nuestros clientes «Productos de calidad para profesionales».
 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Iman Marsan (2021-10-11)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Rafa Simon (2021-10-22)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Victor Ripolles (2021-10-09)

Buen servicio y buenos profesionales

Satur Perez (2021-10-03)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Borja Soria (2021-08-20)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00