3M, Abrasivos profesionales, adhesivos y EPIS


3M es una marca estadounidense que se dedica a fabricar y comercializar con todo tipo de herramientas para las diferentes áreas de trabajo.

3M se estableció en la Península Ibérica en 1957 con una subsidiaria y una fabrica en España. 3M España comenzó con un capital de 12 millones de pesetas y 16 empleados. En sólo nueve años, tenía dos delegaciones en España y una fábrica con el doble de superficie que en sus inicios.

Para 3M la innovación viene del trabajo en equipo, el compartir es la filosofía de sus Centros de Innovación donde se puede ver y tocar la innovación 3M. 

En cuanto a los productos, 3M tiene un amplio abanico de herramienta como abrasivos, adhesivos, selladores y rellenos, aislamiento, cintas, componentes para electrónica, comunicaciones, electricidad, equipos de protección, equipos y herramientas, etiquetas, filtración, hogar, lubricantes, materiales avanzados, materiales de construcción, películas y láminas, pinzas automoción, pulidores, revestimientos, señalización y marcado, suministros de limpieza, entre otros muchos. 3M dispone de productos para todo tipo de industrias como la automoción, el diseño y la construcción, la fabricación e industria, la seguridad, etc.

3M ofrece a sus clientes buena calidad y servicio en toda su herramienta, algunos de los productos mas destacados en Suincas.com son: 

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al télefono 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

 

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden: