MEZCLADORES


☆☆☆☆☆ Los mezcladores eléctricos pueden usarse de manera profesional o en particular, para las pequeñas tareas del hogar. Los mezcladores eléctricos se pueden usar para mezclar pintura o diferente tipo de materiales. En Suincas.com disponemos de diferentes mezcladores y por ello puede elegir el que más cumpla con los requisitos que está buscando. En nuestra web puede encontrar mezcladores a batería o con cable, y con diferente potencia y capacidad de recipiente. Puede encontrar mezcladores de diferentes marcas como Bosch, Ingco, Collomix, Aslak, Hikoki, Milwaukee, Stayer, etc. Con los mezcladores profesionales y baratos de Suincas.com podrá obtener los mejores resultados.

Filtros

Batería (V)

Capacidad recipiente

Potencia (W)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de MEZCLADORES por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Beltran (2022-09-27)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Marco Alvarez (2022-09-25)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Pepe Romera (2022-10-23)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Silvio Segrión (2022-09-10)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Marcos Alvarado (2022-10-13)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Marcos Calvo (2022-10-06)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00