MEZCLADORES


☆☆☆☆☆ Los mezcladores eléctricos pueden usarse de manera profesional o en particular, para las pequeñas tareas del hogar. Los mezcladores eléctricos se pueden usar para mezclar pintura o diferente tipo de materiales. En Suincas.com disponemos de diferentes mezcladores y por ello puede elegir el que más cumpla con los requisitos que está buscando. En nuestra web puede encontrar mezcladores a batería o con cable, y con diferente potencia y capacidad de recipiente. Puede encontrar mezcladores de diferentes marcas como Bosch, Ingco, Collomix, Aslak, Hikoki, Milwaukee, Stayer, etc. Con los mezcladores profesionales y baratos de Suincas.com podrá obtener los mejores resultados.

Filtros

Batería (V)

Capacidad recipiente

Potencia (W)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de MEZCLADORES por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Silvio Segrión (2022-09-10)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Mayte Domingo (2022-09-26)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Dani Castelló (2022-10-02)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Rafa Simon (2022-10-21)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Pepe Dols (2022-10-04)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Satur Perez (2022-10-02)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00