CORTAVARILLAS


☆☆☆☆☆ Dentro de la sección de herramienta manual, disponemos de cortavarillas y dependiendo del trabajo que se vaya a realizar puede encontrar cortavarillasde 24”, cortavarillas de 30”, cortavarillas de 36, cortavarillas de 42” y cortavarillas de 48” y también cortadores de cerámica. Los cortavarillas sirven principalmente para cortar materiales muy fuertes y duros como el acero o el hierro. En suincas.com disponemos de cortavarillas de la marca Ingco, sinónimo de calidad y durabilidad.

Filtros

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Manuel Guiral (2021-09-03)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Carlos Serrano (2021-10-19)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Sofia Barba (2021-09-22)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00