ROZADORAS


☆☆☆☆☆ Las rozadoras eléctricas se distinguen en dos grandes categorías, las rozadoras de discos y las rozadoras de fresa. Dentro de nuestra sección de herramienta eléctrica disponemos de diferentes tipos de rozadoras. Así pues, puede encontrar rozadoras profesionales de disco de diamante, rozadoras de muros, rozadoras de profundidad, rozadoras para instalación de cables eléctricos, entre otras. Las rozadoras eléctricas de las que disponemos tienen distinta potencia, pudiendo elegir la mejor y más potente para sus trabajos. Resaltamos la calidad de las rozadoras, gracias a las grandes marcas como Metabo, Milwaukee o Stayer.

Filtros

Potencia (W)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de ROZADORAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jose Candea (2022-10-14)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Rafa Simon (2022-10-21)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Jose Gallego (2022-09-13)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00