Cambios / Devoluciones / Desistimientos

Cambios:

Estamos seguros de que tus prodcutos te van a encantar. Sin embargo, si quieres realizar un cambio, deberás hacerlo en los próximos 14 días naturales a su recepción por las siguientes causas:

 

  • El producto presenta un defecto de fabricación.
  • El producto que recibe el cliente no coincide con el que ha solicitado.

 

Los productos, deberán devolverse en su caja original, sin muestras de uso, ya que en caso de tenerlas, no se podrá realizar cambio alguno.

Para realizar un cambio, deberás de enviarnos un correo electrónico a info@suincas.com exponiendo el defecto que este presenta. Posteriormente, recibirás un correo con la aprobación del cambio y se explicarán los pasos a seguir para el mismo.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente en todos aquellos casos que no sea un error en la fabricación del producto.

 

Devolución:

En el caso de que tu producto tenga un error de fabricación, podrás realizar la devolución del mismo. Deberás avisarnos en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, a través del correo info@suincas.com, en el que debes incluir una fotografía exponiendo el defecto que presenta.

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros escribiéndonos un email a: info@suincas.com y te la resolveremos.

 

 

 

 


¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Asun Sancho (2021-10-08)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Pepe Romera (2021-10-24)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Manuel Guiral (2021-09-03)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Silvio Segrión (2021-09-11)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00