PISTOLAS


☆☆☆☆☆ Dentro de la amplia sección de herramienta neumática, disponemos de una amplia variedad de pistolas neumáticas. Puede encontrar pistolas de silicona que permiten ajustar la presión según el tipo de material, pistolas de chorro de arena con las que se pueden eliminar restos de herrumbre y pintura, costuras, pequeñas superficies, etc. También disponemos de pistolas para engrasar, pistolas para gotelé, kits de pistolas, pistolas medidoras, pistolas para pinturas, entre otras muchas. Disponemos de las marcas mejor valoradas en cuanto a pistolas neumáticas, como Aslak, Ingco y Metabo.

Filtros

Pistolas

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de PISTOLAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Marc Marqués (2022-10-03)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Facundo Garcia (2022-09-30)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Sara Gual (2022-06-18)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Alfonso Perez (2022-08-21)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Borja Soria (2022-08-19)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Cristian González (2022-10-12)

Servicio serio y atento. Producto lo que esperaba y entrega rápida.

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00