PISTOLAS


☆☆☆☆☆ Dentro de la amplia sección de herramienta neumática, disponemos de una amplia variedad de pistolas neumáticas. Puede encontrar pistolas de silicona que permiten ajustar la presión según el tipo de material, pistolas de chorro de arena con las que se pueden eliminar restos de herrumbre y pintura, costuras, pequeñas superficies, etc. También disponemos de pistolas para engrasar, pistolas para gotelé, kits de pistolas, pistolas medidoras, pistolas para pinturas, entre otras muchas. Disponemos de las marcas mejor valoradas en cuanto a pistolas neumáticas, como Aslak, Ingco y Metabo.

Filtros

Pistolas

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marco Alvarez (2021-09-26)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Isabel Asensio (2021-08-08)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Pablo Feriozi (2021-10-23)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Asun Sancho (2021-10-08)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00