HERRAMIENTA ELÉCTRICA


☆☆☆☆☆ En nuestra sección de herramienta eléctrica, encontrarás un amplio surtido de diferentes tipos de herramientas eléctricas, como amoladoras, sierras, fresadoras, grapadoras, lijadoras, etc. Nuestra profesionalidad junto con los mejores precios son toda una garantía para que confíes en nosotros para comprar tus herramientas eléctricas, contamos con las mejores marcas del mercado en herramienta eléctrica como: Metabo, Ingco, Milwaukee, Bosch, Aeg, etc.

Productos destacados


La herramienta eléctrica abarca un gran abanico de usos y en SUINCAS lo sabemos. Es por ello por lo que disponemos de una amplia variedad de productos. Podemos utilizar la herramienta eléctrica tanto de manera profesional como particular, en nuestras casas, y es importante saber identificar nuestras necesidades para poder elegir el mejor producto. En nuestra web dedicamos una sección repleta de herramientas eléctricas que nos pueden servir de gran ayuda en las labores del día a día entre las cuales las podemos diferenciar según su función en diversas subcategorías dentro de esta sección de herramientas eléctricas. Por lo tanto, en primera instancia encontramos una categoría dedicada a:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, SIERRAS ELÉCTRICAS

Sierras eléctricas, una herramienta usada para todo tipo de cortes servible para diversos materiales. Dentro de esta sección podemos encontrar todo tipo de sierras eléctricas. Entre ellas podemos encontrar los siguientes modelos de sierras más utilizadas: sierras ingletadoras, sierras de inglete, sierras de sable para cortes verticales, sierras de calar para madera, sierras de corte de metal, sierras de banda, sierras de mesa, sierras de cinta. Toda esta variedad de sierras eléctricas se va a usar dependiendo de las necesidades del consumidor, pudiendo utilizarse las sierras eléctricas para cortar madera u otro tipo de herramientas con una precisión indudable. Así pues, no es lo mismo el uso de una sierra eléctrica de mano o el uso de una sierra eléctrica para madera. Podrás diferenciar dentro de esta categoría los materiales a los que estas sierras eléctricas están enfocadas a la hora de cortar, ofrecemos sierras eléctricas para madera, sierras eléctricas para metal o sierras eléctricas para piedra entre otras. Por otro lado, dentro de la herramienta eléctrica en la categoría de atornilladores:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, ATORNILLADORES ELÉCTRICOS

Podemos encontrar los atornilladores inalámbricos, los atornilladores subcompactos, atornilladores de impacto, atornilladores de bateria<, los atornilladores angulares compactos, los taladros-atornilladores, entre otras categorías. Los diferentes tipos de atornilladores eléctricos pueden variar en función de su potencia y batería, así como en función del uso que se le vaya a dar, ya que no es lo mismo usar un atornillador para trabajos en el sector de la construcción o un atornillador eléctrico para uso particular, requiriendo este último caso menos fuerza y potencia además podrás encontrar atornilladores pequeños, es decir, de pequeñas dimensiones para además de ser más cómodo su transporte y uso, son utilizado para labores más minuciosas. Entre la gran variedad de atornilladores eléctricos descubrirás una gran selección de las mejores marcas del mercado, descubrirás atornilladores Milwaukee, atornilladores Bosch o atornilladores Metabo. Otra categoría importante dentro de la herramienta eléctrica son las amoladoras:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, AMOLADORAS ELÉCTRICAS

Una herramienta orientada para pulir, abrillantar, lijar, desbastar o incluso afilar objetos y superficies. Estas irán categorizadas dependiendo de la capacidad de la batería, del diámetro del disco y la potencia de las mismas. Las amoladoras son herramientas eléctricas que se usan, dependiendo del material, para lijar, pulir o cortar. Es diferente el uso que se le va a dar a una amoladora eléctrica profesional o una amoladora eléctrica para su uso en el hogar. La diferencia principal en ambos ámbitos de uso de la amoladora eléctrica es el tamaño usado, tanto de la amoladora como de los discos de la misma. Así pues, podemos decir que las amoladoras eléctricas más usadas son la amoladora 115, la amoladora 125 y la amoladora 230. Por otro lado, los cepillos eléctricos:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, CEPILLOS ELÉCTRICOS

Son herramientas eléctricas que sirven para hacer rebajes, rectificar o regruesar la madera, por ejemplo. El tamaño de los cepillos va a depender del ancho del cepillo, la potencia de la batería y el uso que se le vaya a dar, ya que por ejemplo si al cepillo eléctrico se le va a dar un uso industrial su tamaño y características cambian completamente del cepillo eléctrico para el uso particular. Los cepillos eléctricos pueden ser usados con distintos tipos de materiales y se puede llevar a cabo el cepillado de la madera, el cepillado de metales, el cepillado industrial, entre otros. Dentro de la herramienta eléctrica, encontramos las cortadoras eléctricas:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, CORTADORAS ELÉCTRICAS

Una herramienta eléctrica realmente útil para labores de corte de diversos objetos como pueden ser tubos de cobre o varillas de metal entre otros. En nuestra web pueden diferenciarse distintos modelos de cortadoras eléctricas por su uso y características. Así pues, encontramos cortadoras eléctricas de tubos de sobre, cortadoras eléctricas subcompactas o cortadoras eléctricas de varillas, entre otras.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, CRIMPADORAS ELÉCTRICAS

Las crimpadoras son otra subcategoría de las herramientas eléctricas. Esta herramienta es usada para realizar labores de crimpado o corrugado de dos piezas metálicas y u otros materiales maleables mediante la deformación de una de ellas o ambas piezas para mantenerlas unidas, normalmente son muy usadas para la unión de conectores y cables. Estas crimpadoras normalmente incluyen batería para un mejor manejo y autonomía. En nuestra página web puede encontrar una selección de diversas crimpadoras de cable de la marca Milwaukee además de encontrar crimpadoras sin cable con batería recargable. En nuestra amplia gama de productos de herramienta eléctrica puede encontrar las decapadoras:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, DECAPADORAS ELÉCTRICAS

También conocidas como pistolas de aire caliente. Este tipo de herramienta eléctrica tiene diversos usos. Principalmente, las decapadoras son conocidas por su uso para eliminar la pintura o barnices de diversas superficies mediante la aplicación de altas temperaturas mediante chorros de aire caliente produciendo así un ablandamiento de estos productos, pero lo cierto es que también se usa para moldear tubos por ejemplo mediante el mismo mecanismo que anteriormente, al aplicar altas temperaturas con el aire caliente este material queda más blando para poder manejarlo mejor, o para la restauración de muebles. En SUINCAS contamos con distintos modelos dotados de características distintas de potencia, encontrarás decapadoras de distintos modelos y marcas, además contarás con diversos cabezales de decapadoras cambiables para distintas salidas de aire caliente. Las ensambladoras las podemos encontrar también dentro de la herramienta eléctrica, y van a variar también dependiendo de la potencia o las velocidades, entre otras características.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, ENSAMBLADORAS ELÉCTRICAS

Las ensambladoras o también conocidas como engalletadoras como indica su nombre, sirven para ensamblar piezas de madera mediante la perforación de las piezas de madera y el ensamblado con una galleta de madera que se hinchará para mantenerlas unidas. Las ensambladoras de las que disponemos son de la marca Ingco, y su uso puede darse tanto para trabajos profesionales como para aficionados al bricolaje puesto que son muy utilizadas en el montaje de muebles. Junto a las demás subcategorías dentro de la herramienta eléctrica, disponemos también de expandidoras:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, EXPANDIDORAS ELÉCTRICAS

Pudiendo estas ser expandidoras de tubo subcompactas o expandidoras hidráulicas eléctricas. Las expandidoras eléctricas, van a diferenciarse por el mecanismo que incorporan, por la batería que utilizan y el diseño de estas. Las expandidoras son empleadas para tareas de expansión de agujeros o de bocas de tubos haciendo que así entren mejor los correspondientes acoples.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, FRESADORAS ELÉCTRICAS

Las fresadoras, por su parte son una categoría fundamental de la que disponemos dentro de la herramienta eléctrica. Podemos encontrar diferentes tipos de fresadoras eléctricas y las mismas se diferencian por el ancho del trabajo que realizan, por la batería y por la potencia. Las fresadoras eléctricas pueden ser usadas para el fresado cilíndrico, el fresado frontal, el fresado cnc, el fresado de agujeros, el fresado de chaveteros, el fresado de engranajes, el fresado de ranuras, el fresado en concordancia y en oposición, el fresado hexagonal, el fresado de madera, el fresado tangencial, entre otros. Disponemos también de varios tipos de fresadoras como la fresadora combo, la fresadora con motor, la fresadora para pintura, y fresadoras industriales, entre una amplia gama. Esta herramienta se utiliza para crear piezas de determinadas formas mediante un proceso tanto abrasivo como por arranque de viruta. Estas máquinas abarcan un amplio abanico de usos distintos como puede ser el aplanado de superficies, el fresado, el ranurado, la creación de agujeros mediante el taladrado entre un largo etcétera de opciones de empleo. Como hemos dicho anteriormente, son muchos los modelos que hemos seleccionado para nuestra tienda entre los cuales dispondrás de distintos tipos de fresadoras ya bien sean fresadoras de mano o fresadoras de mesa y para distintos materiales. Además, podrás encontrar distintas marcas como lo son Bosch, Aslak o AEG entre otras.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, GRAPADORAS ELÉCTRICAS

Las grapadoras eléctricas de las cuales disponemos dentro de la herramienta eléctrica son de las marcas Milwaukee y AEG. Las grapadoras eléctricas se utilizan principalmente para fijar diversos materiales mediante grapas, por lo que las grapadoras eléctricas pueden ser usadas para el pequeño bricolaje en el hogar o para trabajos que requieran el uso de elementos aislantes o decorativos y así poder hacerlos con las grapadoras eléctricas. Dentro de las herramientas eléctricas, disponemos de las ingletadoras eléctricas:.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, INGLETADORAS ELÉCTRICAS

Cabe resaltar el uso de las ingletadoras, ya que es una herramienta eléctrica muy útil y necesaria, sobre todo en trabajos que requieran de una precisión de corte. Las ingletadoras eléctricas pueden ser usadas tanto en el sector de la metalurgia como en el sector de la carpintería. En nuestra página se pueden encontrar diferentes ingletadoras eléctricas dependiendo del diámetro del disco y el uso que se le vaya a dar. Así pues, disponemos de ingletadoras eléctricas con función de tracción, ingletadoras eléctricas multifunción, ingletadoras eléctricas telescópicas, entre otras.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, LIJADORAS ELÉCTRICAS

Las lijadoras, dentro de las herramientas eléctricas varían en función del tamaño de la lija, de la potencia y de la batería utilizadas. Se usa principalmente para el lijado y el pulido de diferentes superficies mediante laminas abrasivas de distinto grano. Las lijadoras eléctricas pueden ser usadas en materiales o superficies como la madera, el metal o el plástico entre otros. Existen diferentes tipos de lijadoras, entre las cuales encontramos las lijadoras para el bricolaje, las lijadoras para la carpintería, las lijadoras para carrocería, las lijadoras para cemento o las lijadoras para el uso puntual en el hogar. Además, dentro de las herramientas eléctricas, disponemos de martillos eléctricos:

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, MARTILLOS ELÉCTRICOS

Y los podemos elegir diferenciándolos por la batería, potencia y la marca. Para los diferentes usos que vayamos a darle disponemos de martillos electroneumáticos, martillos perforadores, martillos subcompactos, martillos demoledores y martillos combinados, es decir en packs, por lo que nuestra variedad de martillos eléctricos es muy amplia.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, MEZCLADORES ELÉCTRICOS

Los mezcladores son una categoría importante en nuestra sección de herramienta eléctrica, dado que disponemos de una amplia variedad de mezcladores, entre los cuales encontramos los mini mezcladores, los mezcladores de pintura, los mezcladores manuales, los agitadores y los mezcladores automáticos.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, PACKS DE HERRAMIENTA ELÉCTRICA

Es importante destacar los packs de herramienta eléctrica de los que disponemos. Entre nuestros diferentes packs podemos encontrar packs de multiherramienta, packs de pistola, packs de amoladora, packs de sierra, packs de martillo combinado, packs de llave de impactos, etc.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, PISTOLAS ELÉCTRICAS

Las pistolas dentro de la herramienta eléctrica de las que disponemos son varias. Puede encontrar en nuestra página web pistolas eléctricas de cola caliente, pistolas eléctricas de aire caliente, pistolas eléctricas de pintar, pistolas eléctricas para pegar, pistolas eléctricas para químicos, pistolas de calor, pistolas eléctricas para aplicar silicona, entre otros tipos de pistolas.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, PULIDORAS ELÉCTRICAS

Las pulidoras de las cuales disponemos en nuestra página también pueden variar en función de la potencia de las mismas y el uso que se le vaya a dar. Por lo mismo, disponemos de pulidoras subcompactas, de pulidoras angulares, de pulidoras en húmedo, entre otras. Las pulidoras eléctricas se usan principalmente para pulido de baldosas, pulido de pisos, pulido de mosaicos, pulido de azulejos, etc.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, ROZADORAS ELÉCTRICAS

Las rozadoras son otra categoría importante dentro de la herramienta eléctrica. Son usadas las rozadoras eléctricas principalmente para introducir tubos para cableado, tuberías por el suelo, etc. Disponemos de las rozadoras eléctricas de las marcas Metabo y Milwaukee.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, TALADROS ELÉCTRICOS

Adquieren especial importancia, dentro de la herramienta eléctrica, los taladros eléctricos, pudiendo estos ser taladros demoledores, taladros martillo, taladros percutores, taladros atornilladores, taladros saca núcleos, taladros para perforación y taladros magnéticos, entre otros.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, TRONZADORAS ELÉCTRICAS

Las tronzadoras son otra categoría dentro de la herramienta eléctrica de la que disponemos. Las tronzadoras eléctricas son usadas principalmente para cortar los materiales más duros. Las principales marcas de tronzadoras que disponemos son Ingco y AEG. Además, para todos los tipos de herramienta eléctrica existe una amplia variedad de baterías y cargadores, los cuales de adaptan a las necesidades y potencia de cada herramienta.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, MULTIHERRAMIENTA ELÉCTRICA

Encontrarás en nuestra página web una categoría denominada multiherramienta la cual esta compuesta por diversos modelos de multiherramientas. Las multiherramientas son una herramienta eléctrica la cual esta constituida por el cuerpo y por un cabezal cambiable por otros cabezales distintos. Cada uno de estos cabezales de multiherramienta está orientado para realizar distintas tareas ya bien sean de corte, para amolar, para lijar u otros tipos. Es por ello por lo que este tipo de herramienta eléctrica no podía faltar entre nuestro catalogo de productos puesto que es realmente practica en muchos aspectos.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, CORTADORES CERAMICOS ELÉCTRICOS

En SUINCAS también disponemos de una sección en nuestra web dedicada exclusivamente a los cortadores cerámicos. Dentro de esta disponemos de distintos modelos de cortadores cerámicos eléctricos, una herramienta eléctrica muy útil para el corte de distintas piezas cerámicas sin esfuerzo con distintos tipos de cortes.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, SATINADORAS ELÉCTRICAS

También contamos con una categoría en nuestra página web en la cual podrás encontrar diversos modelos y marcas de satinadoras. La satinadora es una herramienta eléctrica empleada en labores de rectificación, devastación, satinado o pulido de distintos materiales y superficies. Depende de los materiales de pulido en cuestión podrás encontrar en nuestra web satinadoras para acero inoxidable, satinadoras para tubos, satinadoras de hierro o satinadoras de madera.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, REMACHADORAS ELÉCTRICAS

Te ofrecemos en nuestra web una sección dedicada única y exclusivamente al mundo del remache. En esta categoría descubrirás un amplio abanico de remaches de distintos tamaños además también podrás encontrar distintos tipos de kit de remaches en los cuales podrás encontrar distintos tipos de remaches. Por supuesto no podría faltar en esta sección las remachadoras para colocar estos remaches. Contamos con remachadoras de distintos tipos, modelos y marcas además podrás elegir entre remachadoras eléctricas y remachadoras manuales según se amolde a tus necesidades.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, SOLDADORES ELÉCTRICOS

En cuanto a los soldadores podrás descubrir una selección de soldadores eléctricos, una herramienta eléctrica para soldar materiales metálicos como el acero, aluminio, hierro y acero inoxidable. En nuestra selección de soldadores eléctricos podrás encontrar soldadores inverter, soldadores de hilo o soldadores multifunción entre otros.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, TERMOENCOLADORAS ELÉCTRICAS

Contamos también con una sección dedicada también a las herramientas termoencoladoras una herramienta eléctrica usada en labores de pegado de distintos materiales mediante cola, silicona caliente u otros adhesivos. Podrás encontrar en esta categoría distintos modelos de pistolas termoencoladoras de distintos precios y para distintos adhesivos.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL, HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

En nuestra web podrás encontrar también una categoría que es una miscelánea de herramientas eléctricas distintas. Dentro de esta categoría podrás encontrar herramientas eléctricas como herramienta rotativa, soldador de estaño, inflador eléctrico, extractor de polvo, engrasadora, rectificadora angular, desatascadora y otros accesorios para hacer más amena la faena como radios para obra o altavoces para obra los cuales cuentan con una amplia autonomía de baterías y protecciones contra golpe y polvo, también contamos con ventiladores para obra.

HERRAMIENTA ELÉCTRICA PROFESIONAL MILWAUKEE

En esta categoría también con una amplia selección de herramientas de la marca Milwaukee entre las cuales contamos con sacabocados hidráulico, prensadora hidráulica, cortadora de asfalto, perforadora de diamante o martillo demoledor entre otras herramientas eléctricas.
Leer Más

Últimas publicaciones

Venta de HERRAMIENTA ELÉCTRICA por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jorge Ibañez (2022-09-04)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Marco Alvarez (2022-09-25)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Daniel Sancho (2022-08-21)

Todo perfecto, gracias

Marcos Calvo (2022-10-06)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Pepe Dols (2022-10-04)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Pepe Romera (2022-10-23)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Asun Sancho (2022-10-07)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00