MULTIHERRAMIENTA


☆☆☆☆☆ Las multiherramientas se caracterizan por ser un todo en uno. Con una sola multiherramienta va a poder serrar, cortar, lijar, etc. Podrá usar la multiherramienta en diferentes materiales como la madera, el plástico, el pladur, la cerámica, entre otros. Además, podrá encontrar en nuestra amplia gama de multiherramientas packs que se suministran con muchísimos accesorios y maletín. Por otro lado, podrá encontrar multiherramientas de diferente potencia en cuanto a motor y baterías. En Suincas.com disponemos de las mejores marcas de multiherramientas como Dremel, Skil, Ingco, Metabo, Stayer, Bosch, etc.

Filtros

Batería (V)

Potencia (W)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de MULTIHERRAMIENTA por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Ramón Soriano (2022-07-24)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

José Moros (2022-09-30)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Marc Marqués (2022-10-03)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Ana Gozalbo (2022-10-17)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Miguel Simon (2022-08-31)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Dani Castelló (2022-10-02)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Sofia Barba (2022-09-21)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00