MULTIHERRAMIENTA


☆☆☆☆☆ Las multiherramientas se caracterizan por ser un todo en uno. Con una sola multiherramienta va a poder serrar, cortar, lijar, etc. Podrá usar la multiherramienta en diferentes materiales como la madera, el plástico, el pladur, la cerámica, entre otros. Además, podrá encontrar en nuestra amplia gama de multiherramientas packs que se suministran con muchísimos accesorios y maletín. Por otro lado, podrá encontrar multiherramientas de diferente potencia en cuanto a motor y baterías. En Suincas.com disponemos de las mejores marcas de multiherramientas como Dremel, Skil, Ingco, Metabo, Stayer, Bosch, etc.

Filtros

Batería (V)

Potencia (W)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Marco Alvarez (2021-09-26)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Miguel Simon (2021-09-01)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Borja Soria (2021-08-20)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Satur Perez (2021-10-03)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00