INGLETADORAS


☆☆☆☆☆ Las ingletadoras eléctricas son un tipo de herramienta que tienen como función principal el corte de materiales, pudiendo usarse en madera, metal, acero, etc. Las ingletadoras se distinguen principalmente por el diámetro de la hora de sierra. En Suincas.com disponemos de ingletadoras profesionales y de ingletadoras para particulares, por lo que puede elegir la que más se adapte a sus necesidades. Las principales características de las ingletadoras son la función de tracción, el sistema de tope de ajuste, motor sin escobillas, etc y en nuestra web puede encontrar multitud de ingletadoras que cumplan con las características que más se ajustan a los trabajos que quiera realizar. Puede encontrar las mejores marcas de ingletadoras en nuestra web como Metabo, Stayer, Milwaukee, Bosch, AEG, Aslak, etc.

Filtros

Hoja de sierra (mm)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Isabel Asensio (2021-08-08)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Paco Alonso (2021-09-29)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Ana Gozalbo (2021-10-18)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Marco Alvarez (2021-09-26)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Francisco Javier Navarro (2021-10-08)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00