GRAPADORAS


☆☆☆☆☆ Las grapadoras son un tipo de herramientas eléctricas que tienen un uso específico, introducir grapas en diferentes superficies de trabajo. Las grapadoras eléctricas poseen una ventaja muy grande respecto a las grapadoras manuales, ya que no requieren de fuerza para poder usarlas. Se usan principalmente para los trabajos profesionales y particulares en el sector del bricolaje. Las grapadoras son diferentes por lo que las grapas o los clavos son de diferente tamaño para ajustarse a las necesidades de cada trabajo en particular. Además, las grapadoras son de diferente potencia. Disponemos de grapadoras de diferentes marcas, entre las que encontramos AEG y Milwaukee. No dude en visitar nuestra sección de grapadoras baratas y profesionales para elegir la grapadora que más se adapte a su trabajo.

Filtros

Anchura de grapa / clavo (mm)

Voltaje (V)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Isabel Asensio (2021-08-08)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Pepe Romera (2021-10-24)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Silvio Segrión (2021-09-11)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

David Soto (2021-08-27)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Facundo Garcia (2021-10-01)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00