GRAPADORAS


☆☆☆☆☆ Las grapadoras son un tipo de herramientas eléctricas que tienen un uso específico, introducir grapas en diferentes superficies de trabajo. Las grapadoras eléctricas poseen una ventaja muy grande respecto a las grapadoras manuales, ya que no requieren de fuerza para poder usarlas. Se usan principalmente para los trabajos profesionales y particulares en el sector del bricolaje. Las grapadoras son diferentes por lo que las grapas o los clavos son de diferente tamaño para ajustarse a las necesidades de cada trabajo en particular. Además, las grapadoras son de diferente potencia. Disponemos de grapadoras de diferentes marcas, entre las que encontramos AEG y Milwaukee. No dude en visitar nuestra sección de grapadoras baratas y profesionales para elegir la grapadora que más se adapte a su trabajo.

Filtros

Anchura de grapa / clavo (mm)

Voltaje (V)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de GRAPADORAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Isabel Asensio (2022-08-07)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Jose Gallego (2022-09-13)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Silvio Segrión (2022-09-10)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Marc Marqués (2022-10-03)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Borja Soria (2022-08-19)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Sara Gual (2022-06-18)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00