TIJERAS


☆☆☆☆☆ Las tijeras neumáticas son un tipo de herramienta que sirven para corar diferentes materiales, como el aluminio, el acero o la chapa metálica. Las tijeras neumáticas se usan principalmente por su precisión a la hora de realizar los cortes y porque son tijeras fáciles de utilizar, obteniendo los mejores resultados. Disponemos de tijeras neumáticas de la marca Aslak, que nos ofrece una calidad inmejorable en la fabricación de las tijeras neumáticas.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de TIJERAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Silvio Segrión (2022-09-10)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Facundo Garcia (2022-09-30)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Asun Sancho (2022-10-07)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Manuel Guiral (2022-09-02)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00