EPIs


☆☆☆☆☆

En SUINCAS valoramos la seguridad de nuestros clientes, es por ello por lo que dedicamos una sección de nuestra web a la ropa de trabajo y al Equipo de Protección Individual (EPI).La amplia gama de ropa laboral térmica queda separada en distintas categorías diferenciadas por distintos tipos de ropa de trabajo seleccionadas entre las mejores marcas de ropa laboral entre las cuales encontramos ropa de trabajo Juba
Comencemos hablando de ropa de alta visibilidad en esta sección descubrirás una amplia gama de vestuario laboral perfecto para llamar la atención en entornos y situaciones que sean necesarios. Descubrirás distintos modelos de chaleco de alta visibilidad, chalecos reflectantes de trabajo, chalecos reflectantes de alta visibilidad de distintos colores como el chaleco de alta visibilidad acolchado o chaleco de alta visibilidad amarillo y negro.

 

 


En esta sección encontrarás también distintos modelos de chaqueta de alta visibilidad entre los cuales podrás encontrar cazadoras de alta visibilidad, parkas reflectantes e incluso chaquetas reflectantes de distintos colores también, chaquetas reflectantes naranja o chaquetas reflectantes amarilla. Dentro de la gama de ropa de trabajo reflectante encontrarás distintos modelos y tallas de camisetas reflectante de trabajo y camisas reflectantes de trabajo y por supuesto pantalones reflectantes de trabajo a conjunto con la ropa de trabajo ya citada. Podrás encontrar distintos modelos de pantalones reflectantes en función de sus tallas, tamaños y colores, encontrarás distintos tipos de pantalones cortos reflectantes de varios colores: pantalones cortos reflectantes amarillos, pantalones cortos reflectantes naranjas, pantalones cortos reflectantes azules o pantalones cortos reflectantes verdes.

CALZADO LABORAL

En la categoría dedicada al calzado laboral dispondrás de una amplia gama de calzado de seguridad donde podrás buscar cualquier tipo de calzado de trabajo que más se amolde a tus necesidades. Es en esta sección donde encontrarás todo tipo de bota de seguridad o bota de trabajo, botas para agua para evitar salpicaduras de agua, zapatillas de seguridad o zapato de seguridad. Todos los calzados mencionados cuentan con las medidas de calidad pertinentes para brindar seguridad a tu trabajo además de ser zapatos de trabajo cómodos, ofrecemos una gran cantidad de botas de trabajo que cuentan con puntas de metal y taloneras de metal para evitar golpes en el pie que pueda causar alguna lesión. Podrás encontrar también una serie de cordones para calzados de seguridad de la marca Toe Guard para que puedas acordonar cualquiera de tus zapatos de trabajo. También contamos con distintas gamas de calcetines de trabajo para que puedas disfrutar de la mayor comodidad en el trabajo, podrás encontrar calcetines reforzados para evitar lesiones y calcetines térmicos para evitar problemas de temperatura.

ROPA LABORAL

Podrás encontrar conjuntos de ropa laboral formados por piezas de ropa de trabajo a conjunto, disponemos de polos de trabajo, chaquetas de trabajo térmicas para soportar bajas temperaturas y pantalones de trabajo de distintos tipos y colores, descubrirás tanto pantalones cortos de trabajo para altas temperaturas como pantalones largos de trabajo, contamos con pantalones cargo de trabajo repleto de bolsillos útiles de almacenaje. Entre todas estas prendas podrás hacer combinaciones de colores para crear conjuntos de ropa. Podrás descubrir también petos de trabajo y monos de trabajo para prevenir riesgos y posibles accidentes.

ROPA INDUSTRIAL

Dentro de nuestra gama de ropa industrial podrás ver también distintas camisetas industriales perfectas para trabajar. Contamos con varios modelos de polos de trabajo de distintos colores para conjuntar con distintas prendas, encontrarás polos de distintos tamaños de manga. Comparten sección distintos modelos de chaquetas de trabajo de distintos colores juntamente con distintos pantalones de trabajo donde encontrarás pantalones largos de trabajo y pantalones cortos de trabajo. Por último, descubrirás distintos buzos de trabajo para cubrir completamente el cuerpo a la hora de evitar accidentes.

GUANTES DE TRABAJO

En la categoría de guantes podrás encontrar cientos de modelos de guantes distintos dentro de una amplia selección de materiales, marcas y estilos. Descubrirás guantes de trabajo de distintos materiales como los guantes de nitrilo, guantes de látex, guantes de tela, guantes de vinilo, guantes de plástico, guantes de neopreno, etc. Entre estos descubrirás distintos colores de guantes como los guantes de nitrilo negros, guantes de nitrilo blancos, guantes de látex negros, guantes de látex blancos, guantes de plástico amarillos o guantes de tela negros entre otros tipos. Contamos también con distintos modelos de guantes desechables perfectos para su único uso. Por supuesto, ofrecemos un amplio abanico de tallas para guantes de trabajo seleccionados para todos los públicos de tal forma que estén al alcance de todos los trabajadores, proporcionamos distintas tallas para guantes de trabajo para mujer y guantes de trabajo para hombres, encontrarás también guantes de trabajo pequeños y guantes de trabajo grandes. Contamos también con guantes de trabajo sin dedos para situaciones de minuciosidad. Para combatir el frio ofrecemos varios modelos de guantes calefactables para mantener la temperatura de las manos. Para distintas situaciones de trabajo contamos por supuesto con otros tipos de guantes trabajo entre los cuales podemos diferenciar guantes anticortes para evitar lesiones debidas a cortes con materiales o máquinas en un ámbito laboral, guantes estériles para evitar contaminaciones externas en trabajos químico-biológicos. Si lo que queremos es realizar acciones que requieran de pantallas táctiles también contamos con guantes táctiles que permiten la interacción con estas, pero, sobre todo, en SUINCAS nos centramos en los guantes de seguridad. Encontrarás en nuestro catálogo una amplia gama de guantes dedicadas a distintas profesiones: guantes para soldar, guantes de electricista, guantes de jardinería, guantes de soldador, guantes de protección, guantes de limpieza, guantes de laboratorio entre muchos otros tipos de guantes. Cabe resaltar que todos los guantes que distribuimos son guantes homologados estrictamente por profesionales para ofrecer seguridad. Dentro de nuestro catálogo, contamos sobre todo con guante de JUBA, una marca especializada en guantes de trabajo, dentro de nuestra web podrás descubrir guantes de trabajo de todo tipo, para todas las labores desde guantes para mecánico o guantes aislantes de electricidad hasta guantes biodegradables pasando por guantes anticortes o guantes de soldar. A esta categoría se le suman una amplia lista de guantes sin costuras entre los cuales encontraremos distintos guantes de fibras sintéticas entre las cuales destacan los guantes de Kevlar o guantes de Dyneema. Contamos con una categoría de módulos de rastreo donde su nombre indica descubrirás distintos accesorios de geolocalización como los módulos de rastreo con funciones wifi para controlar seguimientos de manera cómoda y práctica.

PROTECCIÓN PARA SOLDADOR

En la categoría de protección de soldador encontrarás decenas de pantallas de soldar todas ellas son pantallas de soldar homologadas. Descubrirás pantallas de soldar automáticas e incluso pantallas de soldar electrónicas. Dentro de estas EPIs de soldadura encontrarás también pantallas de soldar profesionales. Muchas de ellas cuentan con respirador para soldador. Cada uno de estos productos te protegerá de posibles problemas de visión. Contamos también con una sección de ropa de soldar, una categoría diferenciada de la anterior ya que en esta encontrarás productos como delantales para soldar capaces de brindar seguridad para evitar posibles salpicaduras a altas temperaturas. Contamos también con una serie de manguitos de soldar fabricados con materiales ignífugos para proteger los brazos de posibles quemaduras. Por otra parte, en esta sección también encontrarás varios modelos de polainas de soldar para cubrir la parte inferior de las piernas para evitar salpicaduras y quemaduras ya que están fabricados también con materiales ignífugos. Por último, descubrirás en esta sección chaquetas de soldar y pantalones de soldar para también proteger al trabajador debido a que están fabricados con materiales ignífugos.

PROTECCIÓN VISUAL Y RESPIRACIÓN

Encontrarás una categoría dedicada a la protección respiratoria formada por distintos tipos de mascarillas. Entre nuestros productos encontrarás mascarillas homologadas para proteger frente a posibles nuevos contagios de enfermedades de transmisión aérea. Disponemos tanto de mascarillas con filtro como de mascarillas sin filtro entre estas podrás encontrar distintos modelos de mascarillas higiénicas reutilizables lavables de hasta 50 lavados de distintos colores para que elijas la que mejor se acople a tus gustos, dentro de este tipo de mascarillas encontrarás mascarillas de tela cómodas y de gran ajuste https://suincas.com/mask020gy con una sola capa de materiales antivíricos, e incluso mascarillas de un único uso como las mascarillas quirúrgicas, aunque dentro de toda la gama de mascarillas respiratorias que ofrecemos podrás encontrar otras mascarillas de protección respiratoria como las mascarillas FFP2, mascarillas KN95 o mascarillas FFP1. Dentro de nuestra sección de EPIs encontrarás un apartado de protección visual dedicado a las gafas EPI. En esta sección como su nombre indica podrás descubrir una amplia sección de gafas de protección visual para distintos ámbitos como protección solar o como podrían ser ante cualquier salpicadura producida en cualquier labor que pueda llegar a los ojos como puede ser viruta de algún material como serrín o chispas producidas por una sierra. Entre estas gafas de seguridad encontrarás gafas de protección de cristales de distintos colores. Ofrecemos gafas de seguridad de alta visibilidad para permitir ver los objetos a la hora trabajar. Para los que sufren problemas de visión también contamos con gafas de seguridad graduadas para que no tengan problemas a la hora de trabajar, también ofrecemos gafas de seguridad polarizadas para evitar problemas con el sol y gafas de sol de lente espejo. Finalmente, también podrás encontrar diversos accesorios como pueden ser estuches para las gafas o cordones para gafas.

PROTECCIÓNES Y ACCESORIOS

Contamos también con una categoría dedicada a la protección anticaídas donde encontrarás todo tipo de arnés de sujeción para evitar caídas desde sitios elevados y cascos de protección frente a caídas y desprendimientos. En la categoría de protección auditiva tendrás disponible todo tipo de productos de protección auditiva capaces de protegerte frente a ruidos molestos hasta ruidos capaces de provocar lesiones auditivas. Entre estos productos te ofrecemos tapones para los oídos, protectores auditivos u orejeras de protección de todo tipo de modelos y colores. Para prevenir los impactos, te ofrecemos una categoría dedicada a la protección contra impactos donde podrás encontrar distintos modelos de cascos de protección los cuales son cascos homologados para que puedas prevenir golpes en la cabeza. También contamos con una categoría para la protección para lesiones donde dispondrás de diversas protecciones como muñequeras, bandas elásticas o coderas entre otras. En SUINCAS dedicamos una sección de nuestra web a las protecciones y accesorios laborales. Contamos con protecciones de seguridad con diseños ergonómicos para que el trabajo resulte cómodo de realizar. Dentro de todas las protecciones de trabajo contamos con distintos modelos de rodilleras de trabajo de todo tipo de colores, medidas, formas, materiales y tallas. Podrás encontrar rodilleras de protección ante golpes, rodilleras ignífugas para evitar quemaduras o rodilleras de soldador adaptables a distintos pantalones de soldador. Por supuesto también podrás encontrar otras protecciones laborales como coderas de seguridad. Le acompañan en esta sección diversos accesorios útiles para la sujeción de pantalones, encontrarás varios diseños de cinturones de trabajo tanto cinturones elásticos de trabajo como cinturones de tela o cinturones de cuero para el trabjo, aunque también encontrarás tirantes elásticos para sujetar los pantalones de trabajo de manera cómoda.

ROPA DE TRABAJO CALEFACTADA Y TÉRMICA

Para combatir el invierno y las bajas temperaturas te ofrecemos una amplia selección de las mejores marcas de vestuario calefactado. En esta sección descubrirás prendas de ropa térmica dotadas de sistemas calefactores de fibra de carbono para distribuir el calor a lo largo del cuerpo y en los bolsillos delanteros. Las chaquetas calefactadas y otras prendas de ropa calefactadas pueden ser un fantástico aliado para afrontar bajas temperaturas puesto que resultan ser realmente prendas cómodas y calientes, cuentan con una autonomía suficiente para prácticamente todo el día de exposición al frio. Encontrarás también chalecos calefactados y otras prendas de ropa como pueden ser las sudaderas calefactadas, pantalones calefactados, sudaderas calefactadas y petos de trabajo calefactados.

VESTUARIO LABORAL

En nuestra categoría dedicada al vestuario laboral te ofreceremos ropa de trabajo y EPIs de trabajo para que nuestros clientes disfruten de trabajar con medidas de seguridad gracias a nuestros productos. En esta categoría podrás encontrar todo tipo de vestuario laboral para hombres. Descubrirá sobre todo ropa de trabajo cómoda entra las cuales contamos por ejemplo con camisetas de trabajo, unas camisetas para trabajar cómodas a la par de económicas, contamos con camisetas de trabajo de manga corta y camisetas de trabajo de manga larga entre todas estas podrás diferenciar distintos modelos de camisetas térmicas y camisetas interiores. Por otra parte, siguiendo con las prendas del tronco superior podrás descubrir prendas como sudaderas de trabajo y polos de trabajo, distinguirás entre polos de trabajo de manga larga y polos de trabajo de manga corta. Hallarás también distintos modelos de chalecos de trabajo donde distinguirás entre chaleco de trabajo acolchado para combatir las bajas temperaturas o chaleco de trabajo multibolsillos para el almacenaje de distintos objetos. También podrás encontrar diversos tipos de chaquetas de trabajo entre las cuales diferenciarás una amplia gama de chaquetas cortavientos de distintos tipos y colores para evitar problemas de temperatura u otras chaquetas de trabajo como chaquetas acolchadas. Encontrarás también chaquetas polares de trabajo para mantener la temperatura del cuerpo, a estas se le suma también varios modelos de parkas de trabajo y cazadoras de trabajo para trabajar ante el frio o chubasqueros.

PANTALONES DE TRABAJO

Para la parte inferior del cuerpo contamos con una amplia selección de pantalones de trabajo entre los cuales hay tanto pantalones cortos de trabajo como pantalones largos de trabajo. Encontrarás pantalones de trabajo de todo tipo como pantalones vaqueros o pantalones multibolsillo, también contamos con pantalones de trabajo reforzados con la intención de evitar roturas y desgastes propios que puedan aparecer en distintas tareas. También contamos con ropa para pintores es por ello por lo que ofrecemos distintos modelos de pantalones de pintor. Dentro de esta categoría también contamos con varios modelos de chubasqueros de trabajo para evitar salpicaduras de agua o poder trabajar bajo la lluvia, para proteger ante salpicaduras y manchas también ofrecemos delantales de trabajo. Para los hombres contamos con diversos modelos de calzoncillos térmicos y calzoncillos largos para regular la temperatura corporal frente a adversidades meteorológicas. Finalmente, en esta sección te ofrecemos pasamontañas, gorras, gorros cortavientos y gorros de invierno para frenar el frio en la cabeza.

ROPA LABORAL FEMENINA

En SUINCAS también encontrarás una sección de ropa laboral femenina en la cual encontraras prendas de ropa de trabajo de mujer. Al igual que en la sección anterior podrás encontrar camisetas de mujer de todo tipo de tallas para ella. También podrás encontrar prendas como chaquetas de trabajo para mujer, chalecos de trabajo para mujer, chubasqueros para mujer o polares para mujer. Para las piernas podrás encontrar pantalones largos de trabajo para mujer y pantalones elásticos de trabajo para mujer.

VESTUARIO TÉRMICO

Por último, en la sección dedicada al vestuario térmico encontrarás todo tipo de prendas de ropa de trabajo térmica para combatir las bajas temperaturas. En esta categoría diferenciarás los productos por ropa térmica de mujer y ropa térmica de hombre. En la primera de ellas podrás encontrar camisetas térmicas interiores de diversos colores, en la parte de ropa térmica de hombre podrás encontrar también camisetas interiores térmicas, pantalones térmicos para vestirlos debajo de otros pantalones de trabajo y calzoncillos térmicos.
Leer Más

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Pepe Dols (2021-10-05)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Maria Roda (2021-10-01)

Buenos profesionales, tienen ropa de trabajo barata

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Javier Sotoca (2021-10-11)

Excelente !!!!

Facundo Garcia (2021-10-01)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00