ATORNILLADORES


☆☆☆☆☆ En nuestra sección de herramienta neumática disponemos de una amplia variedad de atornilladores neumáticos. Los atornilladores neumáticos, al igual que los atornilladores manuales o los atornilladores eléctricos sirven para apretar o aflojar tornillos. La ventaja de los atornilladores neumáticos es que se pueden usar en espacios de trabajo o lugares que no disponen de electricidad o en industrias donde no está permitido su uso. En Suincas.com podrá encontrar diferentes tipos de atornilladores neumáticos y estamos seguros que encontrará el atornillador neumático que más se adapte a su trabajo. Además, contamos con las mejores marcas de atornilladores, como Aslak, Ingco y Metabo.

Filtros

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Jose Gallego (2021-09-14)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

David Soto (2021-08-27)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Paco Alonso (2021-09-29)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Carlos Serrano (2021-10-19)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Pepe Romera (2021-10-24)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Silvio Segrión (2021-09-11)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00