LIJADORAS


☆☆☆☆☆ En nuestra sección de herramienta neumática disponemos de un amplio abanico de lijadoras. Podrá encontrar la lijadora que más se adapte a su trabajo. En suincas.com disponemos de lijadoras neumáticas de banda, lijadoras excéntricas, lijadoras bidireccionales, entre otras. Las lijadoras neumáticas pueden ser usadas en diferentes ámbitos de trabajo. En nuestra web puede encontrar mas mejores marcas especializadas en la fabricación de lijadoras neumáticas, como Aslak y Metabo. La calidad de las lijadoras es excelente por lo que puede estar seguro de su durabilidad y fiabilidad.

Filtros

Diámetro disco de lijar (mm)

Presión de trabajo (bar)

Tipo

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Marcos Alvarado (2021-10-14)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Silvio Segrión (2021-09-11)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Iman Marsan (2021-10-11)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Pablo Feriozi (2021-10-23)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00