LIJADORAS


☆☆☆☆☆ En nuestra sección de herramienta neumática disponemos de un amplio abanico de lijadoras. Podrá encontrar la lijadora que más se adapte a su trabajo. En suincas.com disponemos de lijadoras neumáticas de banda, lijadoras excéntricas, lijadoras bidireccionales, entre otras. Las lijadoras neumáticas pueden ser usadas en diferentes ámbitos de trabajo. En nuestra web puede encontrar mas mejores marcas especializadas en la fabricación de lijadoras neumáticas, como Aslak y Metabo. La calidad de las lijadoras es excelente por lo que puede estar seguro de su durabilidad y fiabilidad.

Filtros

Diámetro disco de lijar (mm)

Presión de trabajo (bar)

Tipo

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Cristian González (2021-10-13)

Servicio serio y atento. Producto lo que esperaba y entrega rápida.

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Ana Gozalbo (2021-10-18)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

Facundo Garcia (2021-10-01)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00