MARTILLOS


☆☆☆☆☆Los martillos eléctricos son un tipo de herramienta eléctrica indispensable para los profesionales del sector de la construcción y los particulares más manitas. Los martillos eléctricos se utilizan principalmente para realizar agujeros, levantar suelos, derribar paredes, etc. Dependiendo de cuál será el trabajo que realice necesitará un tipo de martillo u otro. En Suincas.com disponemos de martillos a baterías, martillos ligeros, martillos rotativos, martillos combinados, martillos demoledores, etc. Por lo tanto, podrá elegir el martillo idóneo para usted dependiendo de la batería, la potencia (Julios) y la potencia del motor (W). Podrá encontrar diferentes marcas de martillos eléctricos como Stayer, Milwaukee, Skil, Metabo, Hikoki, etc.

Filtros

Batería (V)

Potencia (Julios)

Potencia (W)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Pablo Feriozi (2021-10-23)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Borja Soria (2021-08-20)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Francisco Javier Navarro (2021-10-08)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00