MARTILLOS


☆☆☆☆☆ Dentro de la sección de herramienta manual, disponemos de una amplia variedad de herramienta para albañilería. Puede encontrar herramienta manual como barras, herramienta para desencofrar, herramienta multiusos, sacaclavos y mazas, entre otros. La calidad está asegurada, ya que disponemos de las mejores marcas en cuanto a herramienta para albañilería. Disponemos de marcas como ATM, Hultafors, Picard y Roughneck. Eligiendo la herramienta manual que más se adapte a su trabajo, va a conseguir los mejores resultados en albañilería.

Filtros

Barras

Mazas

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de MARTILLOS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Dani Castelló (2022-10-02)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Sara Gual (2022-06-18)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Pepe Romera (2022-10-23)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Asun Sancho (2022-10-07)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Jose Candea (2022-10-14)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00