HERRAMIENTA MANUAL


☆☆☆☆☆ En la ferretería online de SUINCAS tenemos una gran variedad de herramientas de ferretería para que realices tus trabajos de bricolaje, domésticos o profesionales de la manera más cómoda y adecuada posible.
En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de herramientas de albañilería, de carpintería, de corte , así como alicates y tenazas, llaves fijas y mixtas, kits de herramientas, tornillería, sierras y serruchos, destornilladores, carros portaherramientas, etc.


Antes de que aparecieran las herramientas eléctricas, prácticamente todos los trabajos se hacian con herranientas manuales. Herramientas manuales como cizallas, sierras para cortar madera u otras herramientas para cortar. Sabemos que son muchos los trabajos que siguen requiriendo de herramientas manuales como alicates, destornilladores, atornilladores o sierras entre otras herramientas manuales para realizarlas.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES

Es por esta razón que en SUINCAS ofrecemos herramientas manuales como pelacables, buscapolo, remachadores o alicates de presión entre otros muchos productos que podrás encontrar en nuestra página web. Se considera como herramienta manual a todo aquel utensilio de distintos materiales mayoritariamente de acero, madera o plástico que está hecho para realizar tareas de manera más simple, apropiada y con el menor uso de energía posible. Se pueden clasificar principalmente en cuatro grupos diferentes:

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE CORTE

herramientas de corte, herramientas de sujeción, herramientas de fijación y herramientas auxiliares. En el primer grupo aparecen las herramientas manuales utilizadas para realizar cortes en distintos materiales como la herramienta para cortar madera o la herramienta para cortar hierro como sierra eléctrica madera, sierra para cortar. En el segundo grupo aparecen las herramientas de sujeción que se utilizan para sujetar o inmovilizar piezas, se pueden considerar en este grupo herramientas como los alicates, tenazas, alicates universales, pico de loro herramienta u otros tipos de alicates.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE FIJACIÓN

Seguimos con el tercer grupo de herramientas de fijación, a este pertenecen toda aquella herramienta manual que se usa para ensamblar una pieza con otras como lo son el destornillador eléctrico, destornilladores, atornilladores, remachadores, taladrador atornillador y otros tipos de destornilladoresç. Finalmente, en el ultimo grupo de herramientas auxiliares encontraremos herramientas manuales para usos varios como son los martillos, alicate para arandelas exteriores, roscas o herramienta para doblar tubos.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE CARPINTERÍA

Son varios los gremios a los que les ofrecemos soporte gracias a nuestros productos, con las herramientas manuales no iba a ser menos. Contamos con herramientas manuales para oficios totalmente distintos por ejemplo encontramos el caso de la carpintería, para este sector podrás descubrir herramientas para carpintería o accesorios de carpintería muy distintas como el atornillador, el serrucho del cual contamos con diversos modelos como serrucho de costilla o serruchos para madera. También para los electricistas contamos con distintas herramientas manuales como alicates, pelacables o buscapolos.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE FONTANERÍA

Para los fontaneros contamos con herramientas para fontanería como el pico de loro u otros tipos de alicates.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE ALBAÑILERÍA

Por supuesto no nos olvidamos del gremio dedicado a la construcción, este mismo podrá encontrar herramientas de construcción como cizallas, tenazas, paleta albañil o máquinas de cortar hierro como sierra para cortar hierro, también contamos con maceta de albañil o maza de dos manos perfecta para demoliciones. Tras preguntar a nuestros clientes sobre sus distintos criterios a la hora de elegir herramientas manuales para sus compras de herramientas o sus gustos en el momento de hacer uso de ella hemos concluido diversas conclusiones al respecto y con ello aplicado a nuestro catálogo de productos para que el cliente disfrute de la mejor de sus experiencias. En primera instancia encontramos que el cliente busca herramientas manuales cómodas para su uso de esta manera evitaremos incomodidades como es el caso de las tijeras cortachapa que cuentan con diseños ergonómicos para un trabajo más cómodo, también es el caso de las máquinas de carpintería de madera las cuales están fabricadas para que la experiencia de uso sea lo más simple y cómoda para el trabajador. Otra opinión de nuestros clientes es el precio, obviamente este aspecto ha sido clave en este análisis puesto que la mayoría de ellos optan por herramientas manuales baratas.

MAQUINARÍA PROFESIONAL DE CARPINTERÍA

En SUINCAS ofrecemos máquinas de carpintería baratas disponibles a precios muy competitivos, al igual encontrarás atornillador barato y atornillador eléctrico barato y por otra parte máquinas de cortar azulejos baratas. También se han valorado aspectos relacionados con la usabilidad y utilidad de estas herramientas manuales dando a concluir que buscan que las herramientas sean apropiadas a sus usos. Para este aspecto podemos decir que es en el que más nos preocupamos puesto que ofrecemos herramientas manuales perfectas para cada una de las tareas.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE JARDINERÍA

Disponemos para labores de jardinería herramientas de jardinería como sierra poda, serrucho telescópico o serrucho podador, ambas tres son herramientas manuales las cuales realizan a la perfección su labor. También es ejemplo la gran variedad de destornilladores y atornilladores que ofrecemos ya que es muy amplia la variedad de tipos de tornillo, es por ello por lo que ofrecemos destornilladores torx o torx destornillador, destornillador estrella, destornillador plano, destornillador triwing, destornillador triangular y muchos otros tipos de destornilladores.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, LLAVES ALLEN

En nuestra tienda online podrás encontrar un apartado dedicado a estas mismas, a las herramientas manuales como herramientas de corte, serrucho o llaves allen y torx. En esta sección encontrarás su contenido clasificado en distintas categorías, como herramientas de albañilería de las cuales hablaremos más adelante. Cada categoría está compuesta por decenas de productos relacionados con las herramientas manuales para que el cliente las tenga al alcance de la mano de una forma más eficaz.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE ALBAÑILERÍA

En primera instancia podrás encontrar en esta sección una categoría de herramientas manuales dedicada a las herramientas de albañilería, unas herramientas usadas en tareas de obras y reformas que entre las cuales podrás encontrar distintas herramientas de demolición como barras desencofrar o mazas de goma que son herramientas manuales perfectas para este ámbito. También podrás encontrar otras herramientas de albañilería como la paleta de albañil para extender cemento u otros materiales también encontrarás otras herramientas como la paleta soldada para juntas de albañilería . En esta sección también encontrarás herramientas de transporte albañilería como portador de tableros para transportarlos de manera cómoda.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, ALICATES Y TENAZAS

Continuando en esta sección encontramos una categoría dedicada a alicates y tenazas, unas herramientas que sirven para sujetar elementos como clavos, tornillos, alambres u otros objetos y tirar de ellos fuertemente, extraerlos o cortarlos. En esta categoría podrás encontrar decenas de distintos tipos de alicates cada uno de una forma distinta y orientado a distintas labores. Contamos con un amplio abanico de alicates de entre los cuales podemos encontrar alicates de corte más orientados al corte de estos materiales ya citados, alicates universales los cuales sirven para distintos tipos de clavos, tornillos y demás, para una sujeción más minuciosa contamos con alicates de punta de distintos tipos de boca como el alicate de punta plana o alicates de boca plana, alicates punta fina o alicates de punta redonda. Encontrarás en esta, alicates multiusos, alicates pico de loro para labores de fontanería, alicates para abrazaderas y alicates circlip por último también contamos con alicates de distintos tamaños como alicates pequeños o alicates de corte diagonal. Como hemos dicho, esta sección es de tenazas y alicates por ello también contamos con distintos tipos de tenazas. Entre estas tenazas encontrarás tenazas de corte indicadas como su nombre dice para labores de corte puesto que cuentan con un filo afilado, tenazas grip para sujetar objetos pequeños, aunque algunas de estas cuentan con una zona de corte, para el corte de ferralla encontramos las tenazas de ferralla las cuales cuentan con un sistema mecánico que favorece las tareas de corte sin tener que hacer tanta fuerza. Aparte de contar con alicates y tenazas, en esta sección también encontrarás pelacables una herramienta manual la cual cuenta con unos filos para retirar la parte aislante de los cables. Encontrarás diversos modelos de alicates pelacables de distintas formas y tamaños.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE APRIETE

En nuestra categoría de apriete encontrarás herramientas de apriete las cuales sirven para sostener piezas difíciles de agarrar o piezas que las estemos utilizando para otras tareas y no queremos que se muevan, son el caso herramientas manuales como los tornillos de banco que sujeta las piezas para que no se muevan mientras hacemos algo con esta misma otras tareas como cortarlas o soldarlas, por ejemplo. También son ejemplo las mordazas, que ejercen presión para conseguir un bloqueo de la pieza y evitar que esta se mueva para poder manipularla. En esta sección podrás encontrar distintos modelos de tornillos de banco que hemos citado anteriormente y distintos tipos de mordazas, las mas conocidas son las mordazas grip que cuenta con un sistema regulador de presión y un sistema de liberación rápida muy recomendada para trabajos de soldadura, chapistería, fontanería y otros trabajos parecidos. Estas mordazas grip pueden ser de distintas formas las cuales están orientas a la sujeción de distintos materiales o piezas ya que su forma crea un bloqueo más cómodo y eficaz para cada una de estas como la mordaza grip para tubos. No solo podrás encontrar estas dos herramientas manuales en nuestra web, sino que también encontrarás herramientas manuales como pinzas de precisión para conseguir una manipulación minuciosa de distintas piezas como tornillos pequeños. Encontrarás también tornillos de apriete para sujetar y apretar piezas unas con otras para evitar que estas se muevan, son muy útiles en tareas de carpintería para evitar que las piezas no se muevan a la hora de cortarlas o en el momento de adherir que estas no se desplacen.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE CARPINTERÍA

Como hemos dicho no nos especializamos en un único gremio es por ello por lo que contamos con una categoría de herramientas de carpintería, las herramientas manuales de esta sección están pensadas para el tratamiento de la madera. En esta categoría podrás encontrar herramientas de corte como el formón o escoplo y gubias, herramientas manuales orientadas para labores de tallado sobre la madera. También podrás encontrar otras herramientas manuales de carpintería como la escofina o la lima de carpintero para dar un acabado final perfilando la madera, aunque también encontrarás otras herramientas manuales de carpintería como los punzones para la marcación de puntos en la madera, de estos contamos con diversos modelos.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, CORTAVARILLAS Y CIZALLAS

Puesto que las labores de corte son simplemente cuestión de fuerza, optamos por ayudar a nuestros clientes a que esto sea más siempre, ofrecemos distintas herramientas de corte con una amplia gama de cortavarillas, unas cizallas perfectas para labores de corte, estas ofrecen un diseño ergonómico para que la fuerza que tengas que hacer sea bastante menor. También tenemos en cuenta el corte de piezas cerámicas y por ello ofrecemos una maquina de cortar azulejos que como su nombre indica es una maquina para cortar azulejos gracias a una punta de diamante que ralla la pieza para que su corte sea mucho más cómodo.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES DE CORTE

No solo contamos con estas herramientas de corte, sino que también tenemos otros tipos de herramientas de corte orientadas para el corte de distintos materiales es por ello por lo que ofrecemos una amplia gama de herramientas manuales como tijeras para distintos materiales como metal por eso ofrecemos distintos modelos de tijera para cortar chapa o tijera para cortar metal, también ofrecemos para otros materiales como telas para ello contamos con tijera eléctrica textil. Aparte de las tijeras cortachapa podrás encontrar otras herramientas de corte como el cúter que lo podrás encontrar de distintas formas y para distintas faenas como para cortar pequeñas maderas u otros. Además, podrás encontrar decenas de tipos de cuchillas para distintas herramientas y máquinas tanto cuchillas circulares como cuchillas de acero rectas. Se suman a esta sección otras herramientas de corte como los cuchillos y navajas.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, DESTORNILLADORES

En la sección dedicada a los destornilladores podrás encontrar decenas y decenas de destornilladores para distintos tipos de tornillos. Entre esta extensa categoría podrás encontrar destornillador de precisión para tareas minuciosas, destornilladores de distintas marcas como el destornillador phillips o el destornillador Bosch, aunque los destornilladores eléctricos son una muy buena apuesta, no siempre podemos confiar en ellos. Podrás encontrar destornilladores torx, destornillador allen, destornilladores de estrella, destornillador plano o destornillador triwing para distintos tipos de tornillos. Encontrarás muchos más tipos de destornilladores según sus usos como el destornillador de golpe o destornilladores aislados.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, LLAVES DINAMOMÉTRICAS

Encontrarás una sección dedicada a las llaves dinamométricas las cuales se usan para ajustar la tensión de apriete de tuercas y tornillos para que estos no se deformen o sufran sobretensiones. En esta sección contamos con distintos modelos de llaves dinamométricas de distintos tamaños que se ajustan a una gran cantidad de tuercas y tornillos distintos como el destornillador dinamométrico.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, HERRAMIENTAS DE GOLPEO

Dedicamos una sección a las herramientas de golpeo y a las herramientas de demolición que contiene una amalgama de herramientas manuales y accesorios para estas como mazas de demolición con sus respectivos cabezales y mangos u otros tipos de martillos como los martillos de bola, martillo de encofrador o martillos de carpintería o mazas como las mazas de goma. También encontrarás otras herramientas como hachas y martillos hacha. Como herramientas de demolición contamos con distintos modelos de cinceles de distintas formas, tamaños y marcas. Por último, encontrarás otros accesorios como el buril, sacabocados, botadores o cortafríos para chapas de metal.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, HERRAMIENTAS DE FIJACIÓN

Encontrarás una sección dedicada a las herramientas de fijación donde encontrarás distintas herramientas manuales orientadas a fijar distintas piezas como grapadoras manuales o grapadoras industriales o remachadores.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, KITS DE HERRAMIENTAS

Puesto que muchas de estas herramientas trabajan en conjunto unas con otras o requieren de distintos accesorios o cabezales, contamos con una sección dedicada a los kits de herramientas. Encontrarás distintos kits de herramientas manuales y kits herramientas eléctricas que cuentan con gran cantidad de herramientas y accesorios propios de estas.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, LLAVES

Al igual que pasaba con los destornilladores, las llaves también requieren de una categoría puesto que son muchos los tornillos y tuercas distintos sobre los que actúan y por ello requieren distintos tipos de llaves. Encontrarás distintas llaves allen y torx aunque también distintos vasos como el vaso hexagonal. También comparten categoría con estas llaves la llave inglesa, la llave stilson, llave grifa y diversos juegos de llaves tanto juegos de llaves allen como juegos de llaves torx acodadas.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, MANGOS DE HERRAMIENTAS MANUALES

En SUINCAS también ofrecemos una categoría dedicada a los mangos de estas herramientas manuales frente a posibles roturas o deterioros. Contamos con mango para martillo, mango para maza, mango para hacha entre otros.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, HERRAMIENTAS DE MARCADO

También podrás encontrar una categoría que ofrece distintas herramientas de marcado como lápices, entre ellos lápices de madera o lápices de carpintería, como marcadores permanentes. También encontrarás desbarbadores y distintas cuchillas para estos.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, HERRAMIENTAS PARA TUBO

Para el tratamiento de tubos ofrecemos distintas herramientas para tubo como cepillos limpiatubos o cortatubos como herramientas para cortar tubo de acero o herramienta para cortar tubos de pvc.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, HERRAMIENTAS PARA EL LIJADO

En la categoría de pulido y abrasión encontrarás distintas herramientas para el lijado y pulido de distintos materiales. Entre estos productos podrás encontrar herramientas para pulir diferenciadas para distintos materiales como las herramientas para pulir metales como las herramientas para pulir acero inoxidable, herramientas para pulir madera. Entre estas encontrarás distintos cepillos, limas, papel de lija, tela abrasiva y distintos desbarbadores.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, PUNZONES

Contamos con una categoría dedicada a los punzones puesto de ofrecemos distintos modelos de punzones de distintos tamaños y formas para la marcación y perforación de distintos materiales. Muchas veces las roscas se deterioran y se desgastan y en SUINCAS lo sabemos, por ello contamos con una categoría dedicada a la restauración de roscas donde podrás encontrar herramientas para reparar rosca pasada. El reparador de roscas es una herramienta manual el cual gracias a machos le vuelve a dar forma a la rosca deteriorada.

HERRAMIENTAS MANUALES PROFESIONALES, SIERRAS Y SERRUCHOS

En SUINCAS podrás encontrar una categoría de sierras y serruchos donde son decenas los distintos tipos de sierras que podrás encontrar. No solo sierras japonesas, sino que también la sierra de costilla o la sierra de poda. También la sierra eléctrica pero sobre todo encontrarás sierra para cortar madera como la sierra circular para madera aunque también tenemos distintos modelos de sierra para cortar metal como la sierra circular para metal. Por último, para el transporte de todas estas podrás encontrar distintos carros portaherramientas que disponen de cajones para mantener ordenadas todas estas herramientas manuales.
Leer Más

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Victor Ripolles (2021-10-09)

Buen servicio y buenos profesionales

Francisco Javier Navarro (2021-10-08)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Satur Perez (2021-10-03)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Eloy Rico (2021-10-05)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Maria Roda (2021-10-01)

Buenos profesionales, tienen ropa de trabajo barata

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00