Prima equipos alta visibilidad


Prima Protección Europe es una marca española, con sede en La Pobla de Vallbona (Valencia).
Prima Protección es conocida como referente en el sector de la fabricación de ropa de alta visibilidad para el uso de profesionales. En Prima Protección se adaptan al constante cambio del vestuario laboral y es por ello que implementan tejidos técnicos como el tejido polar, dry, strech, 80/20, felpa, doble cara, Oxford 300-D, Oxford 150 -D, triple capa, laminado, guata, etc.
En Prima Protección apuestan por la protección combinada con la comodidad de las prendas. Dentro de las prendas de alta visibilidad de Prima podemos encontrar las siguientes categorías:

  • Pantalones
  • Polos
  • Camisas
  • Cazadoras
  • Chalecos
  • Vestuario impermeable
  • Polares
  • Sudaderas
  • Parkas

Toda esta información puede ser encontrada en la web oficial de Prima Protección.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al télefono 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Alvarado (2021-10-14)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Miguel Simon (2021-09-01)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Francisco Javier Navarro (2021-10-08)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Saul Calvo (2021-09-22)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Borja Soria (2021-08-20)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00