LIMPIATUBOS


☆☆☆☆☆ En nuestra sección de herramienta manual, disponemos de herramientas dedicadas a la industria de la fontanería. Para llevar a cabo los trabajos de fontanería, obteniendo los mejores resultados contamos con herramientas para la limpieza de los tubos como son los cepillos y las herramientas cortatubos. Las herramientas cortatubos sirven para realizar cortes precisos y en ángulos rectos para unos resultados limpios y profesionales. Disponemos de las herramientas para tubos más profesionales y de las mejores marcas, como NWS y Osborn.

Filtros

Cepillos

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de LIMPIATUBOS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Manuel Guiral (2022-09-02)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Jose Gallego (2022-09-13)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Pepe Romera (2022-10-23)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Sofia Barba (2022-09-21)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Marco Alvarez (2022-09-25)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Miguel Simon (2022-08-31)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Marcos Calvo (2022-10-06)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00