SIERRAS Y SERRUCHOS


☆☆☆☆☆ Dentro de la amplia sección de herramienta manual, disponemos de sierras y serruchos. Las sierras y serruchos son herramientas utilizadas tanto por profesionales como por particulares. Se pueden usar las sierras y los serruchos en diferentes materiales como la madera, el plástico o el metal entre otros. El funcionamiento de las sierras y los serruchos es muy fácil, ya que mediante el serrado se realizan cortes a mano y dependiendo del trabajo que se vaya a realizar la hoja de las sierras y los serruchos son de diferente dentado y calidad. Las marcas de sierras y serruchos de las que disponemos en Suincas.com son Hultafors y Omat, especializadas en este sector, garantizando en todo momento la calidad de sus productos.

Filtros

Serruchos

Sierras

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de SIERRAS Y SERRUCHOS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Satur Perez (2022-10-02)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Borja Soria (2022-08-19)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Sofia Barba (2022-09-21)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Pepe Dols (2022-10-04)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00