SIERRAS Y SERRUCHOS


☆☆☆☆☆ Dentro de la amplia sección de herramienta manual, disponemos de sierras y serruchos. Las sierras y serruchos son herramientas utilizadas tanto por profesionales como por particulares. Se pueden usar las sierras y los serruchos en diferentes materiales como la madera, el plástico o el metal entre otros. El funcionamiento de las sierras y los serruchos es muy fácil, ya que mediante el serrado se realizan cortes a mano y dependiendo del trabajo que se vaya a realizar la hoja de las sierras y los serruchos son de diferente dentado y calidad. Las marcas de sierras y serruchos de las que disponemos en Suincas.com son Hultafors y Omat, especializadas en este sector, garantizando en todo momento la calidad de sus productos.

Filtros

Serruchos

Sierras

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Javier Sotoca (2021-10-11)

Excelente !!!!

Borja Soria (2021-08-20)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Cristian González (2021-10-13)

Servicio serio y atento. Producto lo que esperaba y entrega rápida.

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00