SIERRAS Y SERRUCHOS


☆☆☆☆☆ Dentro de la amplia sección de herramienta manual, disponemos de sierras y serruchos. Las sierras y serruchos son herramientas utilizadas tanto por profesionales como por particulares. Se pueden usar las sierras y los serruchos en diferentes materiales como la madera, el plástico o el metal entre otros. El funcionamiento de las sierras y los serruchos es muy fácil, ya que mediante el serrado se realizan cortes a mano y dependiendo del trabajo que se vaya a realizar la hoja de las sierras y los serruchos son de diferente dentado y calidad. Las marcas de sierras y serruchos de las que disponemos en Suincas.com son Hultafors y Omat, especializadas en este sector, garantizando en todo momento la calidad de sus productos.

Filtros

Serruchos

Sierras

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de SIERRAS Y SERRUCHOS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jorge Ibañez (2022-09-04)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Marcos Beltran (2022-09-27)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Victor Ripolles (2022-10-08)

Buen servicio y buenos profesionales

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Daniel Sancho (2022-08-21)

Todo perfecto, gracias

Sofia Barba (2022-09-21)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Marcos Alvarado (2022-10-13)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Dani Castelló (2022-10-02)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Silvio Segrión (2022-09-10)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00