PUNZONADORAS


☆☆☆☆☆ Dentro de la sección de herramienta neumática disponemos de punzonadoras neumáticas. Aslak es de las marcas más usadas y conocidas en la fabricación de punzonadoras. Con las punzonadoras se pueden realizar diferentes trabajos. Las punzonadoras sirven para el sector de la automoción y la construcción, entre otros. Se pueden usar las punzonadoras para el corte y el modelado de carrocería. En suincas.com ofrecemos punzonadoras de calidad, profesionales y duraderas.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de PUNZONADORAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jose Gallego (2022-09-13)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Jorge Ibañez (2022-09-04)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Facundo Garcia (2022-09-30)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Marc Marqués (2022-10-03)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Isabel Asensio (2022-08-07)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Sara Gual (2022-06-18)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Marcos Beltran (2022-09-27)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

José Moros (2022-09-30)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00