PUNZONADORAS


☆☆☆☆☆ Dentro de la sección de herramienta neumática disponemos de punzonadoras neumáticas. Aslak es de las marcas más usadas y conocidas en la fabricación de punzonadoras. Con las punzonadoras se pueden realizar diferentes trabajos. Las punzonadoras sirven para el sector de la automoción y la construcción, entre otros. Se pueden usar las punzonadoras para el corte y el modelado de carrocería. En suincas.com ofrecemos punzonadoras de calidad, profesionales y duraderas.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Sofia Barba (2021-09-22)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Isabel Asensio (2021-08-08)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Pepe Romera (2021-10-24)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00