REMACHADORAS


☆☆☆☆☆ Dentro de nuestra sección de herramienta neumática, disponemos de remachadoras neumáticas, que pueden ser usadas tanto por profesionales como por particulares, en las pequeñas tareas del hogar. Las remachadoras neumáticas se usan principalmente para unir dos piezas con un mismo remache. La principal ventaja de las remachadoras neumáticas es que pesan menos y son más rápidas y fáciles de usar. En Suincas.com disponemos de remachadoras neumáticas y kits de remachadoras neumáticas, para poder comenzar a trabajar desde el primer momento. Las remachadoras neumáticas de las que disponemos son de la marca Aslak, que aporta una excelente calidad en la elaboración de las remachadoras neumáticas.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Pablo Feriozi (2021-10-23)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Asun Sancho (2021-10-08)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Manuel Guiral (2021-09-03)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Miguel Simon (2021-09-01)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Javier Sotoca (2021-10-11)

Excelente !!!!

Rafa Simon (2021-10-22)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Facundo Garcia (2021-10-01)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00