REMACHADORAS


☆☆☆☆☆ Dentro de nuestra sección de herramienta neumática, disponemos de remachadoras neumáticas, que pueden ser usadas tanto por profesionales como por particulares, en las pequeñas tareas del hogar. Las remachadoras neumáticas se usan principalmente para unir dos piezas con un mismo remache. La principal ventaja de las remachadoras neumáticas es que pesan menos y son más rápidas y fáciles de usar. En Suincas.com disponemos de remachadoras neumáticas y kits de remachadoras neumáticas, para poder comenzar a trabajar desde el primer momento. Las remachadoras neumáticas de las que disponemos son de la marca Aslak, que aporta una excelente calidad en la elaboración de las remachadoras neumáticas.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de REMACHADORAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

David Soto (2022-08-26)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Marco Alvarez (2022-09-25)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Victor Ripolles (2022-10-08)

Buen servicio y buenos profesionales

Jorge Ibañez (2022-09-04)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Daniel Sancho (2022-08-21)

Todo perfecto, gracias

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00