HERRAMIENTA NEUMÁTICA


☆☆☆☆☆herramientas neumáticas y máquinas de aire comprimido de las marcas METABO,ASLAK e INGCO al mejor precio.
Entre las herramientas neumáticas de aire comprimido encontrarás: pistolas de pintura, taladros, martillos, amoladoras, grapadoras, etc. y también sets y kits con herramienta diversa.
Además de las herramientas neumáticas también puedes comprar accesorios, consumibles y recambios acoplables a ellas: encajes, adaptadores, eenganches, boquillas, grapas/clavos, mangueras, y muchos más.
Herramientas neumáticas de varias marcas al mejor precio.

Productos destacados


Disponemos de una amplia gama de herramienta neumática enfocada a cualquier tipo de consumidor, bien sea un profesional o una persona interesada en el bricolaje, es por ello por lo que disponemos de herramienta neumática para profesionales y de herramienta neumática para bricolaje o herramienta neumática para bricoladores. Entre la infinidad de variantes que ofrecen las herramientas neumáticas, destaca la amoladora neumática como una de las herramientas neumáticas más utilizadas, también destacamos los atornilladores neumáticos, cinceladores neumáticos, grapadoras neumáticas y lijadoras neumáticas. Todas estas herramientas neumáticas funcionan al conectarlas a mangueras neumáticas las cuales dotan a estas herramientas neumáticas de la presión de aire suficiente para poder iniciar su trabajo.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL

En SUINCAS podrás encontrar en nuestra web una sección dedicada a las herramientas neumáticas para que puedas encontrar entre un gran abanico de productos que mejor se acople a tus necesidades. Las herramientas neumáticas funcionan de manera diferente a las demás herramientas puesto que estas máquinas utilizan el aire comprimido como fuente de energía para ellas. El aire comprimido es procedente de un compresor que previamente se ha rellenado y que ha viajado a través de las mangueras neumáticas hasta la herramienta en cuestión para que esta pueda funcionar. No es de extrañar que se conecten a las mangueras neumáticas utilitarios como la pistola de impacto neumática o pistola de impacto, con las cuales se pueden realizar diversas tareas de roscado o percusión. Existen diversos gremios de trabajadores que se aprovechan de las múltiples ventajas que aportan las herramientas neumáticas como son por ejemplo las carpinterías:

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PARA CARPINTERÍA

Existen herramientas neumáticas para carpinteros, por ejemplo, la lijadora orbital neumática, con este tipo de maquinaria neumática se puede lijar cualquier superficie con una presión de trabajo más que estable y segura. Además, estos profesionales también pueden beneficiarse de las ventajas que aporta la pulidora neumática o la clavadora neumática, con estas se pueden realizar trabajos rápidos y de muy alta calidad.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN

Si pensamos en la construcción, existen múltiples herramientas neumáticas para construcción como son los martillos neumáticos o las máquinas neumáticas. Dentro de la sección de construcción cabe destacar las escantonadoras neumáticas, las remachadoras neumáticas y el martillo cincelador que puede ser eléctrico o bien un martillo cincelador neumatico. A parte de esta maquinaria pesada, destacamos pequeña maquinaria, como es el martillo de aire, el destornillador neumático todos estos conectados a una manquera de aire comprimido.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PARA TODO TIPO DE TRABAJOS

Existe herramientas neumáticas para trabajos más concretos los cuales requieren de personal cualificado, puesto que son expertos en el manejo de esta maquinaria neumática. Cabría destacar las escantonadoras neumáticas, corcheteras neumáticas y las grapadoras de aire.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PRIMERAS MARCAS

Hay una gran cantidad de marcas de herramienta neumática, nosotros trabajamos primeras marcas y sus productos estrella, como son el martillo neumático bosch, un martillo neumático a un precio más que competitivo para la gran calidad de los acabados que ofrece la marca. A parte de estos, podemos destacar el rotomartillo neumático, amoladora recta neumática, compresor para pistola neumática o cizalla neumática. A parte de la marca Bosch, también trabajamos otras primeras marcas profesionales de herramienta neumática, como son Metabo o Milwaukee.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN

Todas estas abarcan una amplia gama de producto neumático, por ejemplo, nos encontramos con engrapadora neumática para madera, martillo neumático pequeño, lijadora roto orbital neumática si pensamos en el sector de la madera. Al adentrarnos en el sector de la automoción y del automóvil, se emplea una gran gama de herramienta neumática económica, como son la pistola de petrolear, pistola de impacto de 1 pulgada, pistola neumática stanley todas conectadas a una manguera neumática 8mm. Si pensamos en industria pesada destacamos como herramientas neumáticas fundamentales el martillo neumático demoledor, lijadora orbital aire, martillo neumático de 29kg, llaves de impacto neumáticas, demoledor neumático, martillo neumático eléctrico o radial neumática. Todas estas máquinas están conectadas a una alimentación constante de aire, que pasa de los compresores a las máquinas a través de una manguera neumatica 6mm.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL DE CALIDAD

Dentro del mundo del suministro industrial, se comercializan infinitud de maquinaria neumática entre todos los clientes que conforman el tejido industrial. Cada uno tiene actividades muy diversas, es por ello por lo que adquieran producto neumático barato o herramienta neumática al mejor precio. Destacamos entre estas la cinceladora neumática, lijadoras de aire, martillo neumático dewalt que ofrece unos muy buenos resultados, orbital neumática, engrapadora neumática para tapicería para el grapado de múltiples tejidos, pistola de impacto neumática profesional, clavadoras neumáticas profesionales, pistola inalambrica neumática, remachadora de tuercas neumática o grapadora de aire comprimido.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL ENVIO GRATIS

Explicando el funcionamiento de un sistema neumático debemos entender que la potencia para que la máquina neumática ejerza su trabajo, proviene de la presión de aire, que es transportada desde un compresor hasta la herramienta neumática a través de una manguera neumática. A nivel industrial, estas clasificaciones varían puesto que el uso de maquinaria neumática cambia totalmente ya que el tipo de cliente es totalmente opuesto. Estos consumen herramientas neumáticas a nivel industrial debido a las exigencias de sus trabajos.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PARA BRICOLAGE

Internamente hemos decidido encuestar a nuestros usuarios para conocer su experiencia con las diferentes herramientas neumáticas que ofertamos. Han sido diferenciados en dos grupos de consumidores, por un lado, nos encontramos con los bricoladores, que prefieren emplear en sus tareas llaves neumáticas, engrapadora neumática, amoladora de aire, remachadora neumática, pistolas de impacto de aire 1 pulgada, compresor para engrapadora neumática, perforador neumático, herramientas neumáticas para taller y atornillador de impacto neumático.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN

Por otro lado, nos encontramos ante otra tipología de cliente de un perfil mucho más elevado, el profesional, este emplea la maquinaria neumática a diario en tareas afectadas por condiciones adversas, como son la engrapadora para madera neumática, martillo de impacto neumático para tareas de construcción como son las labores de modificación de techo ya que resultan muy prácticas y fáciles de manejar, atornillador neumático con torque para apretar tuercas que necesitan un extra de seguridad, compresor de aire para pistola neumática para labores de limpieza industrial, grapadora neumática para tapizar o grapadora neumática tapicería que su eso es en mayor medida que en el tipo de cliente anterior, es por ello que requiere de mayores prestaciones, pistola impacto 1 pulgada, herramientas aire comprimido, pistola neumátrica para pintar para pintores profesionales ya que resulta una herramienta realmente eficaz a la hora de pintar ya que el beneficio de tiempo que este aporta es enorme, martillos neumáticos para minería y desarmador neumático.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL SUINCAS

En SUINCAS sabemos del potencial que estas herramientas ofrecen y es por ello la selección de herramientas neumáticas que ofrecemos debe de ser extenso y por ello en nuestra sección encontrarás decenas y decenas de productos de este tipo los cuales están organizados en distintas subcategorías y organizadas por cada tipo de herramienta neumática.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL ONLINE

En primera instancia le ofrecemos a nuestros clientes una selección de las mejores amoladoras neumáticas. Las amoladoras neumáticas funcionan con un flujo de aire comprimido que hace mover los distintos componentes internos de esta herramienta, es una herramienta neumática realmente practica para labores de corte, pulido y lijado entre otras sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica. En esta sección encontrarás distintos modelos de amoladora neumática de distintos tipos y para distintas necesidades como la amoladora recta neumática para trabajar en lugares poco accesibles o en su defecto la amoladora angular neumática que permite cortar sin perder potencia. Los materiales que estas amoladoras de aire comprimido son capaces de cortar, son bastantes es por ello por lo que cuentan con diversos cabezales de amoladoras para distintos materiales.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, ATORNILLADORES

Los atornilladores neumáticos también ocupan una categoría en esta sección. Estos atornilladores neumáticos resultan una herramienta neumática realmente eficaz para atornillar todo tipo de tornillos y tuercas de manera que estos queden lo suficientemente prietos para evitar problemas. En nuestra web encontrarás gran cantidad de atornilladores neumáticos indicados para distintas tareas, para una situación que necesite de mayor potencia podrás encontrar el atornillador de impacto neumático, además también contamos con atornillador neumático con torque, aunque el atornillador de aire se usa también para el bricolaje doméstico también podrás encontrar atornillador neumático industrial, que es un atornillador aire comprimido que cuenta con mayor potencia que los demás. Para faenas relacionadas con la mecánica automovilística contamos con atornillador de impacto para ruedas. También en nuestra web podrás encontrar diversos vasos para atornilladores de distintas medidas para estas herramientas neumáticas.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, CINCELES NEUMÁTICOS

Para los cinceles neumáticos dedicamos una sección exclusiva para ellos puesto que esta herramienta neumática utilizada en tareas de limpieza de óxido, cincelado de materiales salientes, eliminación de puntos de soldadura mediante la percusión de su cabezal contra las superficies en cuestión; resulta muy útil y por ello vemos que contamos con distintos modelos de distinta potencia y de múltiples cinceles para según que tareas. En este caso podemos encontrar el martillo cincelador neumático que al igual que el resto de las herramientas neumáticas, es un martillo cincelador que cuenta con una fuente de aire comprimido para que funcione. Por supuesto, esta cinceladora neumática cuenta con distintos cabezales para cincelados de distintos tamaños y formas.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL ESCANTONADORAS ASLAK

Las escantonadoras son unas máquinas utilizadas para realizar cortes, bocados o muescas sobre distintos materiales, que de normal suelen ser chapas de metal, tubos o perfiles, estos cortes son angulares y precisos. También se utiliza para hacer muescas en los bordes de la chapa. Puesto que la cantidad de prestaciones que esta aporta es muy grande, ofrecemos escantonadora neumática en nuestra web de la marca Aslak.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, GRAPADORAS

En SUINCAS también contamos con una selección dedicada a las grapadoras neumáticas, unas grapadoras de aire comprimido perfectas para clavar grapas o tachas a distintas superficies. Entre todos los modelos de grapadora de aire podrás encontrar todo tipo de clavadora y engrapadora neumática para satisfacer tus necesidades. Podrás encontrar distintos tipos de clavadora grapadora para distintas superficies y materiales como la engrapadora neumática para madera que podrás encontrar en nuestra web y que ofrece muy buenos resultados. Además, si queremos realizar una de las tareas más comunes para estas herramientas como es el tapizado de muebles disponemos de engrapadora neumática para tapicería. En esta sección también está la posibilidad de encontrar grapas de distintos tamaños y para distintos usos perfectas para los diferentes modelos de pistola grapadora de aire.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL LIJADORAS

Dedicamos en nuestra web una categoría dedicada exclusivamente para las lijadoras neumáticas, una herramienta neumática utilizada para pulir, limar y devastar superficies de distintos materiales mediante unas laminas abrasivas, su movimiento al igual que las demás herramientas neumáticas es gracias a una corriente de aire comprimido procedente de un compresor. Son muchos los gremios que utilizan esta herramienta neumática, por ello ofrecemos una selección de las mejores marcas de lijadoras neumáticas entre las cuales podrás encontrar distintos modelos de lijadora neumática como lijadoras neumáticas orbitales. La lijadora orbital neumática es una lijadora de aire utilizada para labores de lijado fino.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, MARTILLOS NEUMÁTICOS

Por otra parte, también disponemos de una sección dedicada a los martillos neumáticos de esta manera encontrarás todo tipo de martillo neumático como el martillo cincelador, una herramienta neumática usada sobre todo para perforar superficies como cemento, azulejos o piedra puesto que percute contra estas superficies gracias al aire comprimido. También llamado rotomartillo o martillo de aire, esta herramienta neumática es muy útil en la construcción es por ello por lo que en nuestra web encontrarás distintos modelos de martillo cincelador neumático, rotomartillo neumático o martillo neumático demoledor.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, PISTOLAS NEUMÁTICAS

Por supuesto también tenemos presente en nuestra web una categoría de pistolas neumáticas para compresores. En esta sección podrás encontrar pistolas para múltiples usos, contamos con pistolas de soplado de distintos modelos y distintos tamaños para distintos lugares, también contamos con pistolas pulverizadoras para pintores o para arena, pistolas para engrasar o pistolas con medidor de presión para llevar un control de esta. También podrás encontrar de otros tipos como pistolas de limpieza o pistolas de cartuchos.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PULIDORAS NEUMÁTICAS

Contamos también una pequeña categoría de pulidoras neumáticas para un acabado más perfecto y meticuloso. En esta sección encontrarás distintos modelos de pulidora neumática de distintas dimensiones como mini pulidora neumática. Las labores de pulido son el paso previo para el pintado final por ello contamos con varios modelos de pulidora neumática como la pulidora orbital neumática.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL PUNZADORAS NEUMÁTICAS

También contamos con una categoría dedicada a las punzonadoras neumáticas, una herramienta neumática para la realización de agujeros mediante la perforación de los distintos materiales usando un punzón sobre una matriz o para realizar cortes y modelados de carrocería. En esta sección podrás encontrar distintos modelos de punzadora neumática o punzonadora de aire.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, REMACHADORAS NEUMÁTICAS

Para la colocación de remaches aportamos a nuestro catalogo una sección de remachadoras neumáticas las cuales colocan los remaches gracias a la remachadora de aire. Los resultados que esta remachadora neumática ofrece son excelentes es por ellos que apostamos por las remachadoras de tuercas neumática o remachadora neumática industrial.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, SIERRAS NEUMÁTICAS

En la categoría de sierra neumática de nuestra web podrás encontrar varios modelos de sierras neumáticas que aprovecha la presión del aire comprimido para mover sus componentes para hacer mover la hoja de la sierra neumática. Encontrarás varios modelos de sierra vaivén neumática, una sierra sable neumática de movimiento oscilante. Por supuesto estas sierras neumáticas son capaces de cortar materiales de todo tipo, diferenciamos la sierra neumática para metal o la sierra neumática para madera entre estas encontraremos la sierra caladora neumática.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, TALADROS NEUMÁTICOS

En nuestra web también encontrarás una selección de distintos taladros neumáticos en su categoría taladro neumático. El potencial de estas herramientas neumáticas es muy elevado puesto que los taladros de aire neumático ejercen mucha fuerza para realizar todo tipo de agujeros en todo tipo de superficies en diferentes labores como el taladro neumático industrial. También contamos con distintos modelos de taladro percutor neumático, aunque sobre todo contamos con distintos tipos de taladro neumático profesional para un ámbito industrial.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, TIJERA NEUMÁTICA

Dedicamos un apartado en esta sección de herramientas neumáticas a la tijera neumática, una herramienta de corte que funciona también gracias al aire comprimido. En esta sección encontrarás tijeras neumáticas para distintos ámbitos como la jardinería. En este tipo de trabajos aparece la poda como una labor realmente pesada y dura de realizar y en SUINCAS lo sabemos, es por esto por lo que ofrecemos distintos modelos de tijeras de podar aire comprimido, unas tijeras de aire que ayudan en estas labores sin prácticamente ningún esfuerzo.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, MANGUERAS

Como ya hemos dicho anteriormente, estas herramientas neumáticas funcionan gracias al aire comprimido producido por un compresor, entonces es necesario que algo transporte ese aire comprimido hasta la herramienta. Dicha función la realizan las mangueras neumáticas, unas mangueras de aire comprimido las cuales cuentan con refuerzos para evitar roturas. Contamos con distintos tipos de manguera neumática, de distintos materiales y de distintos tamaños para distintas labores de trabajo. Existen varios tamaños estándar como la manguera neumática 8mm, manguera aire comprimido 8mm, la manguera neumática 6mm o la manguera aire comprimido 10 mm. Por otra parte, en esta sección podrás encontrar enrolladores para manguera de goma para compresor.

HERRAMIENTA NEUMÁTICA PROFESIONAL, COMPRESORES

Para finalizar dedicamos una pequeña categoría donde encontrarás una miscelánea de componentes para herramientas neumáticas entre los cuales podrás encontrar accesorios como regulador de presión para compresor para mantener el control de la presión del compresor para evitar accidentes o lubricador de neblina entre otros muchos componentes.
Leer Más

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Manuel Guiral (2021-09-03)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

David Soto (2021-08-27)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Jose Gallego (2021-09-14)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Pepe Dols (2021-10-05)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Asun Sancho (2021-10-08)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Francisco Javier Navarro (2021-10-08)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00