Velilla, equipos de protección individual


Velilla es una marca que, desde hace más de 70 años se dedica a la fabricación y venta de vestuario laboral. Dentro de los diferentes ámbitos de trabajo, Velilla dispone de vestuario laboral para la industria base, vestuario laboral de alta visibilidad, vestuario laboral para hostelería, la industria alimentaria o vestuario laboral para sanidad, estética y limpieza.

Dentro del amplio catálogo de Velilla, podemos encontrar batas, camisetas, cazadoras, chalecos, complementos, forros polares, monos, pantalones, parkas, polos, punto, sudaderas, trajes de lluvia, calzado y mucho más. Además, Velilla destaca por la gran calidad de sus productos y un excelente servicio a sus clientes.

Debido a la normativa que llevan a cabo en Velilla, la producción es 100% inspeccionada. Para que así, Velilla pueda garantizar una estupenda condición de los productos. La garantía que proporciona Velilla en sus productos, es una de las razones que cuenta con un amplio mercado y una gran diversidad de clientes.Esto demuestra que velilla es una marca reconocida que ofrece productos de alta calidad.

Velilla, ofrece a sus clientes los precios más competitivos: gracias a su presencia en los mayores centros de fabricación del mundo, controla mejor el proceso de aprovisionamiento de materias primas.

Velilla, tiene una gran gama de productos que son muy demandados en Suincas.com. Los principales que encabezan la lista de top ventas son los monos:

  • Velilla 151 Mono bicolor Alta Visibilidad
  • Velilla 214 Mono Italiano
  • Velilla 256 Mono Competición
  • Velilla 602002 Mono Ignífugo-Antiestático Alta Visibilidad

En general, el mono es ideal para uniformes de trabajo y, a su vez, cómodo para trabajar en estaciones frescas.  Adecuado para profesionales del transporte u operarios mecánicos. A destacar, en Suincas.com disponemos del mono de alta visibilidad, permite ser visto en entornos donde se corre riesgos graves, donde las condiciones ambientales disminuyan la visibilidad o porque se está rodeado de coches o maquinaria en movimiento y pesada.

Dentro de Velilla los pantalones más vendidos son los multibolsillos. Estos pantalones de Velilla son perfectos para tener siempre a mano pequeñas herramienta. Se caracterizan por tener una durabilidad más extensa debido a varios refuerzos que dispone. Así mismo, los demás pantalones más solicitados de Velilla, están pensados para obras, electricistas, mecánicos, carpinteros o cualquier trabajo de bricolaje. Aquí encontrarás una lista con los más comprados de nuestra marca estrella Velilla por nuestros clientes:

  • Velilla 103020B Pantalón bicolor Multibolsillos
  • Velilla 290 Pantalón con peto
  • Velilla F303002S Pantalón bicolor forrado
  • Velilla 103014S Pantalón con cintas Multibolsillos

En tercer lugar, como prenda más vendida en Suincas.com de la marca Velilla se trata de los chalecos y chaquetas. Los chalecos de Velilla destacan por su opción multibolsillos, comodidad y capacidad de proteger de las estaciones de frío. Mientras que las cazadoras de Velilla resaltan por su tejido que está diseñado para protegernos siendo lo más ligero posible. Su nombre es, softshell. Tejido con tres capas: poliéster en la superficie, forro polar o micro polar en el interior, y una membrana en medio. Para su comodidad, ponemos a disposición una lista de los productos que mencionamos en este párrafo y podrás encontrar en Suincas.com:

  • Velilla 108 Chaleco multibolsillos
  • Velilla 417 Chaleco sala
  • Velilla 206007 Cazadora softshell
  • Velilla 103C Chaqueta de punto

Empresas como Velilla, con una gran experiencia, resultan toda una garantía a la hora de solicitar este tipo de prendas. El objetivo de Velilla es aumentar la seguridad de los trabajadores en situaciones de riesgo a la vez que mantiene la comodidad, y el estilo de las prendas, por ello en Suincas.com estamos encantados de poder ofrecer la marca Velilla y su amplio catálogo.

Toda esta información la tienes a disposición en la página oficial de Velilla.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al  681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden: