Garantía

Todos nuestros productos están garantizados, frente a defectos de fabricación. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Hacemos advertencia a todo usuario de la página web que ha de conservar el embalaje original con el que se le ha enviado el producto y la factura de compra, a partir de este momento, todo el proceso consta de cuatro etapas:
  1. Indicarnos la incidencia ocurrida a través del siguiente correo electrónico info@suincas.com acompañada de una imagen o vídeo del problema, una fotocopia del DNI del cliente y la factura de compra.
  2. Una vez aprobada la garantía por nuestro servicio postventa, se le indicará que debe mandar el producto a portes pagados por el cliente , en el embalaje original a la siguiente dirección: Calle Els Ports nr 2, 12005 Castellón de la Plana.  O bien indicarnos que desea que nosotros realicemos la recogida del producto en su domicilio a portes pagados por el cliente.
  3. Una vez recibido el producto, y verificado el defecto, tramitaremos la garantía.
  4. A la mayor brevedad posible, se le enviará el producto totalmente reparado al domicilio de la elección del cliente a portes pagados por el cliente. Éste puede especificar cualquier dirección de entrega distinta a la de facturación, en caso de no informar, entenderemos la dirección de facturación como la dirección de entrega.

Nuestro servicio postventa y de garantías estará disponible para recibir cualquier contacto de lunes a viernes de 8:00h a 16:30h ininterrumpidamente.

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Javier Rodríguez (2022-10-14)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Ramón Soriano (2022-07-24)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Sofia Barba (2022-09-21)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Mayte Domingo (2022-09-26)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Facundo Garcia (2022-09-30)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Victor Ripolles (2022-10-08)

Buen servicio y buenos profesionales

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00