Garantía

Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa excelente. Por ello nos encargamos íntegramente de gestionar las garantías.

Hacemos advertencia a todo usuario de la página web que ha de conservar el embalaje original con el que se le ha enviado el producto y la factura de compra, a partir de este momento, todo el proceso consta de cuatro etapas:
 
  1. Indicarnos la incidencia ocurrida a través del siguiente correo electrónico info@suincas.com acompañada de una imagen o vídeo del problema, una fotocopia del DNI del cliente y la factura de compra.
  2. Una vez aprobada la garantía por nuestro servicio postventa, se le indicará que debe mandar el producto a portes pagados por el cliente , en el embalaje original a la siguiente dirección: Calle Cipreses Industrial A, 17, 12006 Castellón de la Plana.  O bien indicarnos que desea que nosotros realicemos la recogida del producto en su domicilio a portes pagados por el cliente.
  3. Una vez recibido el producto, y verificado el defecto, tramitaremos la garantía.
  4. A la mayor brevedad posible, se le enviará el producto totalmente reparado al domicilio de la elección del cliente a portes pagados por el cliente, este puede especificar cualquier dirección de entrega distinta a la de facturación, en caso de no informar, entenderemos la dirección de facturación como la dirección de entrega.

Nuestro servicio postventa y de garantías estará disponible para recibir cualquier contacto de lunes a viernes de 8:30h a 17:00h ininterrumpidamente.

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Satur Perez (2022-10-02)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Marcos Alvarado (2022-10-13)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Manuel Guiral (2022-09-02)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Sofia Barba (2022-09-21)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Asun Sancho (2022-10-07)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00