AMOLADORAS


☆☆☆☆☆ Dentro de nuestra sección de herramienta neumática, disponemos de diversas amoladoras neumáticas. La principal ventaja de las amoladoras neumáticas es que, al funcionar por aire comprimido, pesan menos que las amoladoras eléctricas. Por otro lado, las amoladoras neumáticas consiguen resultados muy profesionales ya que, disponen de la función de cambio de cabezales. Gracias al cambio de cabezales de las amoladoras neumáticas se pueden usar en distintos sectores de trabajo, por ello las amoladoras neumáticas son consideradas herramientas muy versátiles. En Suincas.com disponemos de las mejores marcas de amoladoras neumáticas, Aslak y Metabo.

Filtros

Diámetro del disco (mm)

Presión de trabajo (bar)

Tipos

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de AMOLADORAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Daniel Sancho (2022-08-21)

Todo perfecto, gracias

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Pepe Dols (2022-10-04)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Facundo Garcia (2022-09-30)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Victor Ripolles (2022-10-08)

Buen servicio y buenos profesionales

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Jorge Ibañez (2022-09-04)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00