CINCELADORES


☆☆☆☆☆ Los cinceladores neumáticos son un tipo de herramientas neumáticas muy versátiles. Los cinceladores neumáticos se pueden usar para realizar pequeños trabajos de perforación, usar como martillo percutor, cincel llano, cincel punzón, perforar muros y paredes, entre otros muchos más usos. Dentro de los cinceladores neumáticos que disponemos, cada uno tiene unas características diferentes, de esta manera podrá encontrar el que más se adapte a su trabajo. Por otro lado, los cinceladores neumáticos de los que disponemos vienen suministrados con accesorios, haciendo que los cinceladores sean más versátiles aún desde el primer uso. Disponemos de la marca especializada en cinceladores neumáticos, Aslak que es sinónimo de calidad y garantía.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Registro (mm)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Victor Ripolles (2021-10-09)

Buen servicio y buenos profesionales

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Rafa Simon (2021-10-22)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Isabel Asensio (2021-08-08)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Silvio Segrión (2021-09-11)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00