CINCELADORES


☆☆☆☆☆ Los cinceladores neumáticos son un tipo de herramientas neumáticas muy versátiles. Los cinceladores neumáticos se pueden usar para realizar pequeños trabajos de perforación, usar como martillo percutor, cincel llano, cincel punzón, perforar muros y paredes, entre otros muchos más usos. Dentro de los cinceladores neumáticos que disponemos, cada uno tiene unas características diferentes, de esta manera podrá encontrar el que más se adapte a su trabajo. Por otro lado, los cinceladores neumáticos de los que disponemos vienen suministrados con accesorios, haciendo que los cinceladores sean más versátiles aún desde el primer uso. Disponemos de la marca especializada en cinceladores neumáticos, Aslak que es sinónimo de calidad y garantía.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Registro (mm)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de CINCELADORES por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Sara Gual (2022-06-18)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Iman Marsan (2022-10-10)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Miguel Simon (2022-08-31)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Daniel Sancho (2022-08-21)

Todo perfecto, gracias

Marc Marqués (2022-10-03)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00