SIERRAS


☆☆☆☆☆ Las sierras neumáticas son herramientas neumáticas que ayudan a conseguir los mejores resultados, sobre todo en el ámbito de la automoción. En Suincas.com disponemos de varios modelos de sierras neumáticas. Se pueden usar estas sierras neumáticas para cortar plástico, madera, aluminio o metacrilato. La principal característica de estas sierras neumáticas es que son muy ligeras y fácil de usar. Además, disponemos de las mejores marcas como Aslak y Metabo, que garantizan la calidad y durabilidad en la fabricación de sus sierras neumáticas.

Filtros

Presión de trabajo (bar)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de SIERRAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Rafa Simon (2022-10-21)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Marc Marqués (2022-10-03)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Jorge Ibañez (2022-09-04)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Alfonso Perez (2022-08-21)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Ramón Soriano (2022-07-24)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Javier Rodríguez (2022-10-14)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Ana Gozalbo (2022-10-17)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00