ACCESORIOS


☆☆☆☆☆ En SUINCAS disponemos de una alta variedad de accesorios de herramientas de todo tipo, como taladros, sierras y radios de obra. Estas herramientas forman la base para tus obras. Es posible de ampliar muchas de estas herramientas con accesorios diversos, como hojas de sierra, coronas y multiherramienta.También abrasivos, cizallas, discos de corte y brocas así como cojinetes, mordazas y avellanadoras.
Aqui encuentras todo lo que necesitas: accesorios para multiherramientas, accesorios de sujeción etc.

Accesorios para maquinária profesional. Las máquinas nos han ayudado a hacerlo y con ellas la amplia gama de accesorios que estas cuentan y que nosotros te ofrecemos. Dentro de nuestra página podemos destacar distintas categorías de accesorios en función de las máquinas. La primera de ellas, afiladoras y rectificadoras, dentro de los accesorios para afiladoras o de los accesorios para rectificadoras encontramos discos y muelas excelentes para los dispositivos giratorios a la hora encontrar un afilado perfecto, en esta categoría le acompañan los dispositivos para tijeras juntamente con los dispositivos de afilado en húmedo perfectos para conseguir un filo cortante a los que se les suma los dispositivos para cuchillas.

ACCESORIOS PARA ASPIRADORES

Podemos encontrar en nuestra categoría de aspiradores una amplia gama de piezas para aspiradores o accesorios de aspiradores de distintas marcas y para todo tipo de formatos donde podemos diferenciar si tienen o no bolsa de aspiradora, encontramos la aspiradora con bolsa o aspiradora sin bolsa o teniendo constancia del filtro de aspiradores encontramos también aspiradores sin filtro ni bolsa incluso aspiradora con bolsa lavable, aspiradora de dos filtros o aspiradora sin filtro. Otro aspecto para tener en cuenta es el cable, podemos encontrar aspiradores con cable o aspiradores sin cable, contamos con todo tipo de aspiradores con cable sin bolsa e incluso aspirador pequeño con cable perfecto para llegar a los pequeños rincones , aunque también contamos con nuestra gama de aspiradores industriales sin bolsa o aspiradoras profesionales sin bolsa, un excelente aliado para las labores de limpieza industrial.

ASPIRADORES DE MANO O INDUSTRIALES

A la hora de analizar que vamos a aspirar, podemos encontrar la aspiradora de mano para más comodidad, si lo que buscamos es la limpieza de vehículos podemos encontrar en nuestra página el aspirador sin cable para coche e incluso si queremos llevárnosla a todas partes podemos optar por las aspiradoras portátiles para autos, para la limpieza del hogar encontramos la aspiradora silenciosa sin cable o el aspirador trineo sin bolsa. Según la potencia eléctrica de los aspiradores podemos diferenciar aspirador 2000w con bolsa o aspirador 2000w sin bolsa, si seguimos sumándole potencia encontramos el aspirador 2200w sin bolsa o la aspiradora 3000w sin bolsa, por otra parte, encontramos la aspiradora de 1800w con bolsa si buscamos menos potencia.

ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA ASPIRADORES

Para cada uno de todos estos modelos encontramos distintos accesorios y repuestos para aspiradores. En nuestra página podrás encontrar accesorios para aspiradoras, podrás encontrar accesorios de aspiradora universal o por marcas como accesorios para aspiradores Bosch e incluso accesorios para aspiradores de mano Bosch o de otras marcas como por ejemplo accesorios para aspiradoras Black & Decker y también accesorios para aspiradora AEG. Aunque también podrás encontrar accesorios para aspiradoras industriales. En SUINCAS contamos con una amplia gama de bolsas de aspiradora de todos los tipos, materiales y para todas las marcas, encontramos bolsas de papel para aspiradora y bolsas de aspiradora reutilizables. Por otro lado, encontramos bolsas de aspiradora universal o para distintas marcas como pueden ser bolsas de aspirador Bosch, bolsas para aspiradora Black & Decker o bolsa para aspiradora AEG, aunque también podrás encontrar bolsa para aspiradora industrial.

RECAMBIOS PARA ASPIRADORES

También podrás encontrar una gran variedad de recambios para aspiradores y repuestos de aspiradora para todo tipo de marcas sobre todo recambios aspiradora Bosch y recambios aspiradora AEG e incluso recambios universales de aspiradoras. Además de encontrar una amplia variedad de cepillo para aspiradora tanto cepillo aspirador universal como cepillos para distintas marcas como el cepillo aspirador Bosch o cepillo aspiradora AEG. Por último, ofrecemos una amplia variedad de filtros para aspiradora como el filtro aspirador de cenizas o los filtros universales para aspiradoras.

RECAMBIOS PARA ASPIRADORES

Dentro de nuestra categoría de accesorios de atornilladores disponemos de acoples para atornillador como pueden ser los juegos de vasos y juegos de llaves además podrás encontrar soportes de pared para llaves.

ACCESORIOS PARA AVELLANADORAS

Encontrarás en nuestra web una categoría de accesorios para avellanadoras que está compuesta por una amplia gama de fresas, brocas avellanadoras y brocas con avellanador donde podrás encontrar broca avellanadora para madera y broca avellanadora para metal.

ACCESORIOS PARA BISELADORAS

Dentro de los accesorios para biseladoras disponemos de cabezal de fresado, cepillo de alambre, kit de cuchillas para biseladoras, y todos estos accesorios son de la marca Aslak.

BROCAS PARA TALADROS

Por supuesto contamos con amplia variedad de brocas para taladros, diferenciadas por sus distintos tamaños de broca, y materiales de perforación. Dentro de esta última separación podemos encontrar brocas para metales donde aparecen brocas de cobalto para metales duros, broca de hierro, brocas para acero, brocas para acero inoxidable o brocas para aluminio; también encontramos todo tipo de broca para madera ya bien sea broca de agujero cuadrado o broca cilíndrica para madera perfectas para la perforación de maderas, en esta sección encontramos todo tipo de broca dentro de una gran selección de tamaños de broca, tenemos entre estas brocas de pala y brocas avellanadoras. Para madera asimismo encontramos brocas para bisagras, brocas acanaladas, brocas amoladoras o brocas cazoleta. No pueden faltar en esta categoría brocas para hormigón y broca para hormigón armado u otros materiales duros como las brocas para piedra como la broca para granito o la broca para mármol e incluso broca para azulejo o broca para cerámica. Entre estas cabe destacar brocas SDS / brocas SDS MAX y brocas HSS. Disponemos brocas universales para todos los materiales, pero por supuesto disponemos también de brocas para plástico, brocas para tierra, brocas para concreto, brocas para PVC, brocas para cristal, brocas para vidrio y muchos más materiales.

TAMAÑOS DE BROCAS

En cuanto a los tamaños de broca abarcamos un gran listado constituido por: broca 1 mm, broca 1.2 mm, broca 1.5 mm, broca 2 mm, broca 2.5 mm, broca 3 mm, broca 3.25 mm, broca 3.5 mm, broca 4 mm, broca 4.25 mm, broca 4.5 mm, broca 5.5 mm, broca 5 mm, broca 6 mm, broca 6.5 mm, broca 7 mm, broca 8 mm, broca 8.5 mm, broca 9 mm, broca 9.5 mm. Dentro de la sección de brocas podrás encontrar accesorios para brocas como pueden ser afiladoras de brocas o portabrocas.

ACCESORIOS PARA CINCELADORAS

Para las cinceladoras tenemos distintos accesorios como los sets de cinceles, cincel de pala ancha, cincel ancho, cincel puntiagudo, cincel plano, cincel de madera cuadrado y puntero hexagonal.

ACCESORIOS PARA CIZALLAS

Dentro de la categoría de cizallas disponemos de distintos accesorios para cizallas tanto para la cizalla manual como para la cizalla eléctrica. En esta sección podrás encontrar repuestos de cizalla para cizalla hidráulica, para cizalla industrial, para cizalla eléctrica o para la cizalla plegadora entre otros tipos de cizalladoras. Contamos con accesorios para cizallas de distintos tamaños: cizalla 12 pulgadas, cizalla 14 pulgadas, cizalla 18 pulgadas, cizalla 24 pulgadas, cizalla 30 pulgadas, cizalla 36 pulgadas, cizalla 42 pulgadas. Encontrarás accesorios para cizallas de todos los usos: para cizalla bacaladera, para cizalla bomberos, también para cizalla chica, cizalla circular, cizalla cocodrilo y cizalla combinada. Contamos también para cizalla construcción, cizalla corta cable y cizalla corta cadenas o cizalla corta candados, para distintos materiales como la cizalla corta chapa y la cizalla corta hierro o la cizalla cortadora de lámina o la cizalla cortadora de varilla. Por supuesto también tenemos accesorios para cizallas, cizallas para madera, cizallas para piedra o cizallas para metal. Contamos con accesorios para cizalladoras de todos los tipos, entre ellos de cizallas de banco, cizallas de guillotina, cizallas de mano, cizallas de palanca o cizallas de pedal dentro de una larga lista.

COJINETES Y RODAMIENTOS

En la categoría de cojinetes podrás buscar entre nuestra gama de cojinetes y rodamientos el que más se acople a tus necesidades. Encontrarás decenas de tipos de cojinetes catalogados por sus usos, medidas de cojinetes o materiales de cojinetes. Podrás diferenciar cojinetes cerámicos, cojinetes de bronce, cojinetes de plástico o cojinetes de poliuretano entre otros. Disponemos de distintas medidas de cojinetes: cojinete 6004, cojinete 6201, cojinete 6202, cojinete 6203, cojinete 6204, cojinete 6205 Según sus usos descubrirás cojinetes industriales como el cojinete axial, el cojinete de bolas, el cojinete de deslizamiento, a esta lista se le suma los cojinetes de empuje y cojinete de rueda.

CONSUMIBLES ABRASIVOS

Los accesorios de los que disponemos en la sección de consumible de herramientas son diferenciados en distintas subcategorías de accesorios. La primera de ellas es abrasivos en ella podrás encontrar cepillos circulares, discos abrasivos, bandas lijadoras, muelas con vástago y mucho más. Siguiendo con la subcategoría de discos para amoladoras podrás buscar el disco que mejor se acople a tu amoladora o radial puesto que tenemos discos de corte de decenas de tamaños de disco. Tenemos discos de corte para distintos materiales como pueden ser discos de corte para piedra, discos de corte para acero, discos de corte para acero inoxidable, discos de corte metal y por supuesto discos abrasivos tales como discos de láminas abrasivas, discos de lija y cepillos circulares o tazas de alambre. En nuestra sección de fresas encontrarás puntas de fresa de todas las formas distintas, contamos con fresas de metal duro de distintas formas y fresas para madera, dentro de este tipo de fresas para madera verás tanto fresas para madera profesional como no profesional y fresas para ensamblar madera.

ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS DE CORTE

En la categoría de herramienta de corte podrás ver que nuestra gama de productos va desde hojas de sierra circular de todos los tamaños de sierra hasta avellanadores, tanto avellanadores de madera como avellanadores de metal, pasando por el cutter. Cambiando a las hojas de sierras encontrarás todo tipo de sierras con sus respectivas hojas de sierras. Contamos con una gran selección de hojas de sierra de mano, hojas de sierra de calar, hojas de sierra de calar acero, hojas de sierra madera y hojas de sierra de sable, aunque también encontrarás adaptadores para sierras como un adaptador de sierra circular para taladro, accesorios como accesorio sierra circular para taladro o accesorio sierra para taladro, accesorios para sierra caladora, accesorios para sierra circular de banco y accesorios para sierra de mesa.

ACCESORIOS CORONAS DE CORTE

Otra categoría que podrás descubrir en nuestra sección de accesorios son las coronas que está compuesta por una amplia selección de todo tipo de tamaños de corona para hacer agujeros de distintos diámetros y en diversos materiales puesto que disponemos de coronas para taladrar madera, coronas para taladrar hierro, coronas para taladrar piedra o Coronas para taladrar hormigón entre otros. Cambiando de categoría a la de curvadoras tenemos disponibles distintos tipos de accesorios para curvadoras donde podremos encontrar segmentos de curvatura, placas de prolongación, matrices, bancos para curvar, distintos accesorios para curvar espiral, segmentos de plegadoras, set de cuadrados y rodillos de curvar.

ACCESORIOS PARA ESCALERAS

Los accesorios de escaleras son también varios. Entre ellos podemos encontrar pies para escaleras, ganchos bloqueadores, tacos de perfil, tapones para extremo de peldaño, distintos juegos de tacos y algunos tacos universales, pedal estabilizador, plataformas de trabajo y estabilizadores, colgadores para escaleras y sacos protectores. Todos estos accesorios son de las marcas Hailo y Gierre.

ACCESORIOS PARA ESMERILADORAS

Para las esmeriladoras también puede encontrar en nuestra página diversos accesorios como por ejemplo las muelas, que se distinguirán por su tamaño, los tubos de aspiración, los soportes de pared para esmeriladoras, los discos de corindón, los bancos para las esmeriladoras, los aspiradores para esmeriladoras o aspiradores para virutas y los frenos electrónicos para esmeriladoras. Las principales marcas de accesorios para esmeriladoras de las que disponemos son de la marca Aslak y Metabo.

ACCESORIOS PARA FRESADORAS

En la sección de fresadoras distinguiremos fresas para madera compuesta por brocas fresadoras para madera, fresas para metal, fresas para acero, fresas para aluminio, etc. Dentro de cada una de ellas encontramos sobre todo fresa para taladro, ya bien sea fresa para taladro de madera como fresa para taladro de metal, aunque también podrá observar fresas para madera profesionales y fresas Dremel. Entre todo tipo de fresas para madera podrá encontrar sobre todo broca fresada y si hablamos para metales encontrará la broca fresadora para metal. Distinguimos a su vez fresas para todos los usos desde la fresa avellanadora como la fresa bisagra o la fresa de corte lateral, hasta la fresa de desbaste pasando por la fresa para router o la fresa para molduras.

ACCESORIOS PARA HUSILLOS

Los husillos forman un amplio papel en SUINCAS, podremos encontrar husillos de bolas, husillos roscados, husillos trapezoidal o husillos a bolas. Por otra parte, podrá encontrar husillos de distintas medidas como el husillo 8mm o el husillo 8mm 4 hilos, aunque también contamos con husillo trapezoidal 16mm, husillo trapezoidal 20mm, husillo trapezoidal 8mm. Dentro de esta categoría verá que contamos con husillos para múltiples usos, contamos con husillo acme, husillo cnc, husillo con volante, husillo de avance, husillo de torno y husillos con distinto tipo de rosca, husillo de rosca cuadrada y husillo de rosca trapezoidal.

ACCESORIOS PARA INGLETADORAS

En nuestra sección de ingletadoras descubrirá múltiples accesorios para ingletadora para distintas marcas, accesorios para ingletadora legma o accesorios para ingletadora dewalt. Encontrarás también bancos para ingletadoras o mordazas para ingletadoras.

ACCESORIOS PARA LIJADORAS

Disponemos también de una sección para lijadoras donde aparecen accesorios para lijadoras tales como ruedas de contacto para lijadoras, soportes para piezas o bancos de lijadoras. En el apartado de machos descubrirá una amplia gama de machos de roscar, en el podrá diferenciar machos de roscar m6 y machos de roscar m9. También diferenciará macho de terraja, machos de roscar especiales, machos de roscar para taladro y machos extractores.

ACCESORIOS DE MEDICIÓN

Dentro de la sección de medición o niveles encontrará una gran amalgama de accesorios para niveles. En esta podrá descubrir desde dianas para niveles o trípodes para niveles con sus adaptadores para trípodes, hasta soportes para niveles tanto soportes para niveles magnéticos como soportes para niveles universales, pasando por distintas miras telescópicas. Entre otros contamos también con mandos a distancia para niveles para distintos modelos de niveles e incluso receptores para niveles.

ACCESORIOS PARA MEZCLADORES

Para la sección de mezcladores disponemos de distintos tipos de varillas mezcladoras de distintas formas de varilla MEZCLADORA como la varilla mezcladora de acción forzada. Aunque también podrá encontrar cubos para mezcladora o cubo limpiador de varillas.

MORDAZAS

Contamos con una sección de mordazas dedicada a todo tipo de mordazas para distintos materiales. Encontramos mordazas para cable, mordazas de cadena, mordazas de fresadora, mordazas para torno, mordaza giratoria y para distintos materiales: mordaza de carpintero, mordaza de madera, mordaza de hierro, mordaza de bronce e incluso para distintos usos: mordaza industrial, mordaza mecánica, mordaza de torno, mordaza de mesa, etc. En nuestra sección de prensas diferenciará una serie de accesorios para prensas formado por placas perforadas, matrices para prensa o distintos juegos de mandriles.
Leer Más

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Cristian González (2021-10-13)

Servicio serio y atento. Producto lo que esperaba y entrega rápida.

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Iman Marsan (2021-10-11)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00