PULIDORAS


☆☆☆☆☆ Dentro de nuestra sección de herramienta neumática puede encontrar variedad de pulidoras. Puede encontrar discos para pulidoras, mini pulidoras y pulidoras neumáticas. Con las mini pulidoras puede realizar trabajos de reparación y pulido, contando con una herramienta pequeña y práctica. Las pulidoras cuentan con diferentes diámetros de disco, por lo que dependiendo de la medida usada se puede trabajar en una mayor área de trabajo. Contamos con la marca Aslak, especializada en la fabricación de pulidoras neumáticas.

Filtros

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Pepe Dols (2021-10-05)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Jose Gallego (2021-09-14)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Manuel Guiral (2021-09-03)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Marcos Alvarado (2021-10-14)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00