LIMPIEZA


LIMPIEZA

Filtros

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de LIMPIEZA por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Miguel Simon (2021-09-01)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

David Soto (2021-08-27)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Satur Perez (2021-10-03)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.