SARGENTOS


☆☆☆☆☆ En Suincas.com podrá encontrar la herramienta manual de apriete que más se adapte a su trabajo. Disponemos de una amplia variedad de herramienta de apriete como pinzas de precisión, tornillo de apriete, mordazas, tornillos de banco, base giratoria para tornillos de banco, etc. Podrá estar seguro de que adquiere la mejor herramienta de apriete, ya que nuestras marcas así lo garantizan. Podrá encontrar herramienta de apriete de la marca Bolmann, Ingco, Kanca, NWS y Turnus.

Filtros

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de SARGENTOS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Pepe Romera (2022-10-23)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Maria Roda (2022-09-30)

Buenos profesionales, tienen ropa de trabajo barata

Marcos Beltran (2022-09-27)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

David Soto (2022-08-26)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Daniel Sancho (2022-08-21)

Todo perfecto, gracias

Javier Rodríguez (2022-10-14)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Miguel Simon (2022-08-31)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00