CRIMPADORAS


☆☆☆☆☆ Las crimpadoras eléctricas son un tipo de herramienta eléctrica. Se trata de un tipo de alicates, pero profesionales. Las crimpadoras eléctricas sirven principalmente para perforar o conectar cables, ya sea de datos o de corriente eléctrica. Las crimpadoras de las que disponemos en Suincas.com son crimpadoras a batería y de 18 V. La marca más especializada en crimpadroas eléctricas es Milwaukee y es por ello que puede encontrarla en nuestra web. Por lo tanto, las crimpadoras son un aliado perfecto para los profesionales de la electricidad.

Filtros

Voltaje (V)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de CRIMPADORAS por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Manuel Guiral (2022-09-02)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Alfonso Perez (2022-08-21)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Marcos Alvarado (2022-10-13)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Marcos Beltran (2022-09-27)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Jorge Ibañez (2022-09-04)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Iman Marsan (2022-10-10)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00