CRIMPADORAS


☆☆☆☆☆ Las crimpadoras eléctricas son un tipo de herramienta eléctrica. Se trata de un tipo de alicates, pero profesionales. Las crimpadoras eléctricas sirven principalmente para perforar o conectar cables, ya sea de datos o de corriente eléctrica. Las crimpadoras de las que disponemos en Suincas.com son crimpadoras a batería y de 18 V. La marca más especializada en crimpadroas eléctricas es Milwaukee y es por ello que puede encontrarla en nuestra web. Por lo tanto, las crimpadoras son un aliado perfecto para los profesionales de la electricidad.

Filtros

Voltaje (V)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Ana Gozalbo (2021-10-18)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Pepe Dols (2021-10-05)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00