Bellota, marca dedicada a la fabricación y distribución de diferentes tipos de h


Bellota es una marca que se dedica a la fabricación y distribución de diferentes herramientas. Bellota ofrece herramienta para agricultura como hachas, limas, serruchos, accesorios, machetes, azadas, mangos, pulverizadores, guadañas, horcas, palas, rastrillos y escobas, entre otros. Para el sector de la construcción, Bellota tiene herramientas como cortadores de cerámica, martillos, palas, sierras y serruchos, cortavarillas, tenazas, cepillos, mezcladoras, pistolas de silicona, cinceles, formones, mangos, niveladores, etc.

Para el sector de los talleres, Bellota dispone de limas, alicates, llaves, cinceles, mangos limas, destornilladores, portaherramientas, etc. Otro sector muy importante es la seguridad, por lo que Bellota dispone de calzado, guantes y rodilleras.

Bellota fabrica sus productos con materiales de alta calidad persiguiendo la mayor duración en todas sus herramientas.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Bellota.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al télefono 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden: