Stayer,herramienta eléctrica profesional y accesorios


Stayer es una marca que ofrece una amplia gama de maquinaria para su uso en diferentes sectores como la construcción, carpintería, industria, jardinería, etc.

Gracias a la calidad y perseverancia, Stayer tiene presencia en más de 70 países.

Cabe destacar que Stayer pone a disposición de sus clientes toda la información necesaria para que la elección de la herramienta que necesita cumpla con todos sus requisitos y características.

Stayer incluye en su herramienta la tecnología más avanzada y ofrece al usuario la mejor experiencia en el uso de sus productos.

Stayer divide sus productos en línea roja (la más profesional), línea verde (herramienta semi-profesional) y línea naranja dedicada a la maquinaria para jardín y zonas exteriores.

Dentro de los diferentes productos de Stayer, podemos encontrar taladros, martillos, máquinas de pintura, amoladoras, sierras, máquinas de madera, ingletadoras, máquinas de metal, sopladores, aspiradores, esmeriladoras, multiherramienta, generadores, hidrolimpiadoras, motosierras, discos, equipos de soldadura y accesorios, entre otros muchos productos.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Stayer.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al  681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden: