Stayer,herramienta eléctrica profesional y accesorios


Stayer es una marca que ofrece una amplia gama de maquinaria para su uso en diferentes sectores como la construcción, carpintería, industria, jardinería, etc.

Gracias a la calidad y perseverancia, Stayer tiene presencia en más de 70 países.

Cabe destacar que Stayer pone a disposición de sus clientes toda la información necesaria para que la elección de la herramienta que necesita cumpla con todos sus requisitos y características.

Stayer incluye en su herramienta la tecnología más avanzada y ofrece al usuario la mejor experiencia en el uso de sus productos.

Stayer divide sus productos en línea roja (la más profesional), línea verde (herramienta semi-profesional) y línea naranja dedicada a la maquinaria para jardín y zonas exteriores.

Dentro de los diferentes productos de Stayer, podemos encontrar taladros, martillos, máquinas de pintura, amoladoras, sierras, máquinas de madera, ingletadoras, máquinas de metal, sopladores, aspiradores, esmeriladoras, multiherramienta, generadores, hidrolimpiadoras, motosierras, discos, equipos de soldadura y accesorios, entre otros muchos productos.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Stayer.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al  681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:
error 404

¡UPPSS! Parece que no hemos encontrado lo que estabas buscando.


Prueba otra busqueda...



¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Sofia Barba (2022-09-21)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Javier Rodríguez (2022-10-14)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Borja Soria (2022-08-19)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Maria Roda (2022-09-30)

Buenos profesionales, tienen ropa de trabajo barata

Iman Marsan (2022-10-10)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Ana Gozalbo (2022-10-17)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

Victor Ripolles (2022-10-08)

Buen servicio y buenos profesionales

Pepe Dols (2022-10-04)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00