Uniko , bancos, carros y paneles profesionales


Uniko, es una marca que se dedica a la fabricación de bancos de trabajo, carros y paneles porta herramientas.

Los bancos de trabajo de Uniko se caracterizan porque disponen de varios tamaños y varios modelos para adaptarse a todos los trabajos. Así pues, podemos encontrar bancos de trabajo con encimera de acero, encimera de madera, combinarlos, etc.

Los carros de transporte disponen de dos ruedas fijas y dos giratorias, para un mejor y más fácil transporte. Además de los paneles porta herramientas, en Uniko disponen también de ganchos para paneles porta herramientas y accesorios.

Las herramientas de Uniko ofrecen una calidad excepcional y el servicio de la marca es considerado uno de los mejores en su sector.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Uniko.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al  681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Dani Castelló (2022-10-02)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Jose Gallego (2022-09-13)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Jose Candea (2022-10-14)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Isabel Asensio (2022-08-07)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00