AUTOMOCIÓN


☆☆☆☆☆ En general, la reparación de vehículos es una actividad industrial en la que se dispone de herramientas y maquinaria, de materias primas y productos a manipular, y en las que se utilizan métodos de trabajo que permiten el desarrollo de los distintos procesos y tareas que intervienen en la reparación de vehículos. Las herramientas y maquinaria utilizadas son comunes a las usadas en otras actividades industriales, no obstante, existen algunas herramientas mecánicas y maquinaria específica delsector.

Destacan las plataformas elevadoras, la maquinaria de comprobación y verificación, la bancada de estirado de bastidores y las bancadas de útiles y mediciones entre otras.

MAQUINARIA PORTATIL PARA TALLERES DE AUTOMOCIÓN

La maquinaria portátil cabinas, chapa, extracción, gatos, grúas y elevadores, lubricación y engrase, tornillos de banco o trasvase de fluidos, es accionada eléctrica o neumáticamente. En cuanto a las instalaciones destacan las cabinas de pinturas y las zonas de dosificación y mezcla de pintura. Como materias primas para las tareas de chapa y pintura se emplean: plastes, pinturas, barnices y disolventes.

HERRAMIENTAS DE TALLER MECÁNICO

Categoría de herramientas específicas para el automóvil, incluyendo mobiliario de taller, utillaje de mano y sistemas de almacenamiento y elevación de vehículos. Incluye toda la gama específica para trabajos en zonas concretas de su coche. Recogedora de aceite, llave de carraca, llaves fijas, juego de borriquetas, soporte motor, rampa para coches, cubeta lavapiezas, soporte bobina, extractores de rodamientos, compresores de muelles,Llaves dinamométricas, Cepillos de alambre. Herramientas para desmontar molduras e interiores de coches. Cepillos y discos de decapado. Puntas de destornillador / juegos de puntas de destornillador. Juego de herramientas. Caballetes coche. Llaves de trinquete.

¿CÓMO SE CLASIFICAN LAS HERRAMIENTAS DE USO AUTOMOTRIZ?

Las herramientas de taller se pueden clasificar de muchas maneras, por ejemplo, en las siguientes categorías: Herramientas de mano. Herramientas neumáticas o hidráulicas. Herramientas para sujetar piezas.

LA CARROCERÍA

Constituye el elemento de protección y alojamiento para los ocupantes y los órganos mecánicos. Tradicionalmente se soportaba en un chasis, siendo hoy día estructural,por motivos de peso y de seguridad, pasando el chasis a formar parte integrante de la misma . El chasis sin embargo permanece por motivos de robustez, para los vehículos industriales y de transporte a partir de un cierto tonelaje, así como para los Todo-terreno de mayores exigencias. cada movimiento del auto. Venta de maquinaría para Talleres, ropa de trabajo, productos de limpieza y todo lo necesario para Profesionales y Particulares de la automoción. Entender el negocio de la reparación de automóviles extremadamente bien nos ha permitido convertirnos en una de las principales marcas de equipos automotrices para tiendas grandes y pequeñas y aficionados a los automóviles desde hace más de 20 años. Muchos clientes tanto dueños de tiendas comerciales como aficionados nos eligen por encima de la competencia. Porque contamos con una extensa línea de productos seleccionados a mano con los mejores fabricantes, que tienen una Reputación de calidad y valor. Además, porque nuestros clientes no tienen que sacrificar equipos de garaje de calidad por un buen precio.

EQUIPAMIENTOS DE GARAJE

Debido a nuestras relaciones establecidas con fabricantes líderes y a nuestro sólido volumen de ventas en mobiliario para taller, podemos ofrecerle, entre otros, precios muy atractivos para equipos automotrices de primera línea. También le gustará saber que no somos como los demás, que sólo obedecen órdenes y solo están interesados en incrementar sus ganancias sin pensar en las personas. En SUINCAS Maquinaria en su lugar, utilizamos nuestra experiencia y conocimiento en el propósito de dirigir el proceso de compra a los clientes hacia el mejor producto en relación a sus necesidades.

TALLER MECÁNICO

Aumenta la productividad de tu taller mecánico. Si eres el dueño de una tienda o gerente de servicio que busca mejorar sus resultados y obtener un buen retorno de su inversión, elige SUINCAS respecto a tus necesidades de equipos de servicio automotriz. Además de ofrecer el mejor surtido de elevadores de coches, compresores de aire, arrancadores y otras herramientas de taller, también ofrecemos un gran servicio al cliente. ¡No estamos satisfechos hasta que usted lo esté!

REPARACIONES EN EL GARAJE

Acorte el tiempo en las reparaciones en el garaje de su casa, el equipo de SUINCAS le ayudará. Si eres un aficionado de los autos, carros, coches, turismos, vehículos, automóviles llamalo como quieras, que busca acortar el tiempo de reparaciones y restauraciones, navegue por nuestras herramientas de garaje para su casa. Mientras que nuestro equipo de garaje es de calidad comercial, una gran parte es también ideal para el aficionado a la casa. Desde hace ya varios años, los talleres vienen optando por estos sistemas de elevación para realizar los trabajos que anteriormente se hacían en los fosos. Esta tendencia queda plentamente justificada en la actualidad por cosideraciones económicas, ya que la obra civil que conlleva la construcción de un foso resulta más costosa que la compra de un elevador de coches. Además, el foso necesita más espacio para permitir las maniobras de aproximacón. Otra consideración importante a tener en cuenta a la hora de comprarlo es la ergonómica, puesto que con el elevador el operario puede regularse la altura de trabajo en función de la operación que pretende realizar y de sus propias características físicas, principalmente la estatura. Si esto no es una preocupación para tí y no necesitas una altura de elevación muy pronunciada, puede que un gato hidráulico se adapte más a estas necesidades. Hoy en día las variadas soluciones técnicas incorporadas a los elevadores hacen que entre la amplia oferta existente sea fácil encontrar aquel que mejor se adapte a las características específicas de cada taller.
Leer Más

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Dani Castelló (2021-10-03)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Miguel Simon (2021-09-01)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Sofia Barba (2021-09-22)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00