Ingco, herramienta eléctrica profesional y accesorios


Ingco es un fabricante y proveedor de herramientas con sedes en diferentes partes del mundo, encontrándose la sede de España en Lleida. Ingco es especialista en el sector de las ferreterías y cuenta con una amplia gama de productos dentro de las siguientes categorías:

  • Herramienta eléctrica. Dentro de la herramienta eléctrica podemos encontrar herramienta como amoladoras, aspiradores, atornilladores, baterías y cargadores, caladoras y sierras, cepillos, ensambladoras, una amplia gama de máquinas de 20V, lijadoras, maletas, martillos combinados y martillos demoledores, mezcladoras, mini drill, pantallas de soldar, pistolas, pulidoras, rozadoras, taladros percutores, tronzadoras, etc.
  • Motobombas, este tipo de herramientas se dividen en diferentes tipos como las bombas sumergibles, las limpiadoras de alta presión y accesorios y las motobombas de gasolina, entre otras
  • Generadores. Dentro de esta categoría podemos encontrar generadores de diferente potencia, desde 2.8 KW, 3.5 KW o 6.5 KW, pudiendo conseguir el que más se adapte a sus necesidades y trabajo a realizar. 
  • Consumibles. En cuanto a la categoría de consumibles, disponen de una amplia gama para todo tipo de herramientas, así pues se pueden encontrar consumibles como brocas y porta brocas, clavos y grapas, cola caliente, coronas, cuchillas, discos, fresas, lijas, multifunciones, pilas alcalinas, pulidora, puntero y cinceles, sierras y varillas.
  • Herramienta Manual. Esta es una de las categorías de herramientas más amplia de Ingco, ya que disponen alicates, tenazas, mordazas, carros de herramientas, cinceles, cortadores de cerámica, cortavarillas y cortatubos, destornilladores, escuadras, espátulas, limas, llaves (Allen-Torx), maletas, cajas, martillos, hachas, medidores láser, palancas, paletas, pistolas de silicona, remachadoras, sierras, tijeras, cutters, tornillos de banco, entre otras herramientas manuales.
  • Herramientas de medición. Dentro de los diferentes tipos de herramientas de medición, Ingco nos ofrece detectores de corriente, escuadras, flexómetros, medidores láser y niveles.
  • Herramienta neumática/taller. En esta categoría, Ingco ofrece dos tipos de herramientas, aquellas que son de aire y las que son de impacto
  • Herramienta gatos/taller, en esta categoría de herramientas, Ingco nos ofrece todo tipo de gato-carretillas y guantes.
  • Linternas, pudiendo elegir la que más se adapte al trabajo a realizar, distinguiéndose las linternas por la potencia y el tipo de baterías que utilizan.
  • Herramienta jardín. Dentro de esta categoría principalmente Ingco nos ofrece caretas de protección, sierras tronzadas y tijeras de podar.
  • Herramientas pintor, respecto a las herramientas para los trabajos de pintura que Ingco ofrece, encontramos las paletinas y los rodillos.

Una de las ventajas de Ingco es la mejora continua, periódicamente realizan test a todas sus herramientas para incluirles nuevas funcionalidades y terminaciones.

Ingco se preocupa por sus clientes, por lo que tienen un servicio postventa perfectamente comunicado con los distribuidores, con el fin de dar el servicio lo más rápido posible.

Toda esta información se puede encontrar en la web oficial de Ingco.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

 

 

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Facundo Garcia (2021-10-01)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

David Soto (2021-08-27)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Paco Alonso (2021-09-29)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Pepe Dols (2021-10-05)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Marcos Alvarado (2021-10-14)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00