INGCO


Ingco es un fabricante y proveedor de herramientas con sedes en diferentes partes del mundo, encontrándose la sede de España en Lleida. Ingco es especialista en el sector de las ferreterías y cuenta con una amplia gama de productos dentro de las siguientes categorías:

  • Herramienta eléctrica. Dentro de la herramienta eléctrica podemos encontrar herramienta como amoladoras, aspiradores, atornilladores, baterías y cargadores, caladoras y sierras, cepillos, ensambladoras, una amplia gama de máquinas de 20V, lijadoras, maletas, martillos combinados y martillos demoledores, mezcladoras, mini drill, pantallas de soldar, pistolas, pulidoras, rozadoras, taladros percutores, tronzadoras, etc.
  • Motobombas, este tipo de herramientas se dividen en diferentes tipos como las bombas sumergibles, las limpiadoras de alta presión y accesorios y las motobombas de gasolina, entre otras
  • Generadores. Dentro de esta categoría podemos encontrar generadores de diferente potencia, desde 2.8 KW, 3.5 KW o 6.5 KW, pudiendo conseguir el que más se adapte a sus necesidades y trabajo a realizar. 
  • Consumibles. En cuanto a la categoría de consumibles, disponen de una amplia gama para todo tipo de herramientas, así pues se pueden encontrar consumibles como brocas y porta brocas, clavos y grapas, cola caliente, coronas, cuchillas, discos, fresas, lijas, multifunciones, pilas alcalinas, pulidora, puntero y cinceles, sierras y varillas.
  • Herramienta Manual. Esta es una de las categorías de herramientas más amplia de Ingco, ya que disponen alicates, tenazas, mordazas, carros de herramientas, cinceles, cortadores de cerámica, cortavarillas y cortatubos, destornilladores, escuadras, espátulas, limas, llaves (Allen-Torx), maletas, cajas, martillos, hachas, medidores láser, palancas, paletas, pistolas de silicona, remachadoras, sierras, tijeras, cutters, tornillos de banco, entre otras herramientas manuales.
  • Herramientas de medición. Dentro de los diferentes tipos de herramientas de medición, Ingco nos ofrece detectores de corriente, escuadras, flexómetros, medidores láser y niveles.
  • Herramienta neumática/taller. En esta categoría, Ingco ofrece dos tipos de herramientas, aquellas que son de aire y las que son de impacto
  • Herramienta gatos/taller, en esta categoría de herramientas, Ingco nos ofrece todo tipo de gato-carretillas y guantes.
  • Linternas, pudiendo elegir la que más se adapte al trabajo a realizar, distinguiéndose las linternas por la potencia y el tipo de baterías que utilizan.
  • Herramienta jardín. Dentro de esta categoría principalmente Ingco nos ofrece caretas de protección, sierras tronzadas y tijeras de podar.
  • Herramientas pintor, respecto a las herramientas para los trabajos de pintura que Ingco ofrece, encontramos las paletinas y los rodillos.

Toda esta información se puede encontrar en la web oficial de Ingco.

Una de las ventajas de Ingco es la mejora continua, periódicamente realizan test a todas sus herramientas para incluirles nuevas funcionalidades y terminaciones.

Ingco se preocupa por sus clientes, por lo que tienen un servicio postventa perfectamente comunicado con los distribuidores, con el fin de dar el servicio lo más rápido posible.

 

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Paco Alonso (2021-09-29)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Ramon García (2021-10-12)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Francisco Javier Navarro (2021-10-08)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Sofia Barba (2021-09-22)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Saul Calvo (2021-09-22)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Iman Marsan (2021-10-11)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00