ATORNILLADORES


☆☆☆☆☆ Atornilladores en nuestra sección de herramienta eléctrica puede encontrar diversos tipos de atornilladores, con diversas características, ajustándose a todo tipo de trabajos. La batería de los atornilladores puede ir desde los 3.6 V hasta los 28 V. Además, la potencia de los atornilladores varía desde los 600 W hasta los 1050 W. Dependiendo del uso, los atornilladores pueden ser de impacto o atornilladores subcompactos. Encontrará una amplia variedad de marcas de atornilladores eléctricos como AEG, Aslak, Bosch, Hikoki, Metabo, Milwaukee, Skil o Stayer. Por lo tanto, puede encontrar todo tipo de atornilladores eléctricos, tanto atornilladores para profesionales como atornilladores para particulares.

Filtros

Batería (V)

Potencia (W)

Tipo

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Miguel Simon (2021-09-01)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Facundo Garcia (2021-10-01)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Joaquín Guillamon (2021-09-12)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Paco Alonso (2021-09-29)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00