ATORNILLADORES


☆☆☆☆☆ Atornilladores en nuestra sección de herramienta eléctrica puede encontrar diversos tipos de atornilladores, con diversas características, ajustándose a todo tipo de trabajos. La batería de los atornilladores puede ir desde los 3.6 V hasta los 28 V. Además, la potencia de los atornilladores varía desde los 600 W hasta los 1050 W. Dependiendo del uso, los atornilladores pueden ser de impacto o atornilladores subcompactos. Encontrará una amplia variedad de marcas de atornilladores eléctricos como AEG, Aslak, Bosch, Hikoki, Metabo, Milwaukee, Skil o Stayer. Por lo tanto, puede encontrar todo tipo de atornilladores eléctricos, tanto atornilladores para profesionales como atornilladores para particulares.

Filtros

Batería (V)

Potencia (W)

Tipo

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de ATORNILLADORES por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marc Marqués (2022-10-03)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Pepe Dols (2022-10-04)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Eloy Rico (2022-10-04)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Manuel Guiral (2022-09-02)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Rafa Simon (2022-10-21)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Ramón Soriano (2022-07-24)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Marcos Calvo (2022-10-06)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00