ATORNILLADORES


☆☆☆☆☆ Atornilladores en nuestra sección de herramienta eléctrica puede encontrar diversos tipos de atornilladores, con diversas características, ajustándose a todo tipo de trabajos. La batería de los atornilladores puede ir desde los 3.6 V hasta los 28 V. Además, la potencia de los atornilladores varía desde los 600 W hasta los 1050 W. Dependiendo del uso, los atornilladores pueden ser de impacto o atornilladores subcompactos. Encontrará una amplia variedad de marcas de atornilladores eléctricos como AEG, Aslak, Bosch, Hikoki, Metabo, Milwaukee, Skil o Stayer. Por lo tanto, puede encontrar todo tipo de atornilladores eléctricos, tanto atornilladores para profesionales como atornilladores para particulares.

Filtros

Batería (V)

Potencia (W)

Tipo

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

Venta de ATORNILLADORES por Localidad

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Facundo Garcia (2022-09-30)

Sois unos verdaderos profesionales del suministro industrial. Llamé consultando unas dudas sobre dos amoladoras y enseguida me aconsejaron sobre cual se ajustaba más a mi trabajo. Gracias !!!

Javier Rodríguez (2022-10-14)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Mayte Domingo (2022-09-26)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Paco Alonso (2022-09-28)

Tengo una constructora, llevo varios pedidos realizados con Suincas, estoy muy contento, me asesoran cuando tengo dudas, sobre cual es la mejor herramienta que se adapta a mi trabajo. Es de agradecer. Un trato muy profesional.

Vicente Sutilga (2022-09-24)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Dani Castelló (2022-10-02)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Saul Calvo (2022-09-21)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Jose Gallego (2022-09-13)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00