MILWAUKEE


Milwaukee es una marca con sede central en Brookfield (Wisconsin) que fabrica herramientas eléctricas y accesorios para profesionales. Debido a su gran innovación y perseverancia Milwaukee desarrolló diversos productos propios como la sierra de sable, la sierra circular o el taladro de alto par haciendo que la marca sea conocida a nivel internacional. A todo ello, cabe añadir la calidad, componentes y diseño de todos los productos Milwaukee.

Fundada desde 1924, Milwaukee siguió con su innovación y el desarrollo de sus productos hasta hoy día. Milwaukee comenzó fabricando el primer taladro ligero, para posteriormente fabricar el taladro angular, la sierra de sable o el taladro de alto par. En todos los procesos de creación y fabricación, Milwaukee ha tenido y sigue teniendo siempre en cuenta la innovación y la alta calidad en todos sus productos. Todos los procesos de fabricación cumplen con la normativa aplicable a cada producto en concreto. Es importante destacar que fue en 2002 cuando Milwaukee se volvió a relanzar en Europa y a partir de entonces está en continuo auge.

Los productos de Milwaukee se pueden agrupar en las siguientes grandes categorías: 

  • Equipamiento MX FUEL (corte, demolición, desatascadoras, iluminación, baterías y cargadores, perforación de diamante, etc.)
  • Sin cable (baterías y cargadores, taladro y cincelado, fijación, amoladoras y pulidoras, corte, lijado, niveles láser, comprobación y medición, diagnóstico e inspección, iluminación, powerpacks, herramientas force, logic, radios y altavoces, desatascadores, etc.)
  • Con cable (demoledores, taladro y cincelado, extractores de polvo, lijado, fijación, corte, amoladoras y pulidoras, extractores de polvo, rozadoras, iluminación,  etc.)
  • Herramientas para jardinería (motosierras, cabezal marcabordes, pulverizadores, desbrozadoras de hilo, multiherramientas, cortasetos, sopladores, etc.)
  • Iluminación (personal, de mano, de área, trípodes de iluminación e iluminación de zonas de trabajo)
  • Almacenamiento (Packout, cinturones, bolsas y mochilas, maletas, etc.)
  • Seguridad (gafas de seguridad, chalecos de alta visibilidad, mascarillas, etc.)
  • Herramienta manual (herramientas de medición, niveles, marcadores, tijeras y contrachapas, herramientas de agarre, cuchillos y hojas, herramientas de corte, destornilladores y llaves, fijación, martillos y palancas, guías pasacables, etc.)
  • Ropa de trabajo y seguridad (chaquetas calefactadas, chaquetas y sudaderas, camisetas, pantalones, cuello y cabeza)
  • Accesorios (para perforación, cincelado, fijación, renovación material, corte, acoplamientos para máquinas y soluciones de merchandising)

 

Toda esta información puede ser encontrada en la página oficial de Milwaukee.

 

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden: