LIJADORAS


☆☆☆☆☆ Las lijadoras eléctricas son herramientas para los más profesionales, pero también para los amantes del bricolaje. Las lijadoras eléctricas tienen diversos usos como el lijado, el pulido o el desbaste entre otros. Una de las ventajas principales de las lijadoras eléctricas es que se pueden usar en diversos materiales como la madera, el plástico o el metal, entre otros. Las lijadoras eléctricas que puede encontrar en nuestra página son de diferente potencia y voltaje. Por otro lado, cuando se elige la lijadora idónea para su trabajo es importante fijarse en el tamaño de la lija para poder realizar las tareas deseadas de la forma más correcta posible. Gracias a las lijadoras eléctricas se pueden conseguir resultados muy profesionales. Además, disponemos de las marcas más profesionales y mejor valoradas para las lijadoras eléctricas como Ingco, Aslak, Aeg, Bosch, Metabo, Milwaukee, Stayer, etc.

Filtros

Potencia (W)

Tamaño lija (mm)

Voltaje (V)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Javier Sotoca (2021-10-11)

Excelente !!!!

Asun Sancho (2021-10-08)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Pepe Romera (2021-10-24)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Jose Gallego (2021-09-14)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Silvio Segrión (2021-09-11)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00