LIJADORAS


☆☆☆☆☆ Las lijadoras eléctricas son herramientas para los más profesionales, pero también para los amantes del bricolaje. Las lijadoras eléctricas tienen diversos usos como el lijado, el pulido o el desbaste entre otros. Una de las ventajas principales de las lijadoras eléctricas es que se pueden usar en diversos materiales como la madera, el plástico o el metal, entre otros. Las lijadoras eléctricas que puede encontrar en nuestra página son de diferente potencia y voltaje. Por otro lado, cuando se elige la lijadora idónea para su trabajo es importante fijarse en el tamaño de la lija para poder realizar las tareas deseadas de la forma más correcta posible. Gracias a las lijadoras eléctricas se pueden conseguir resultados muy profesionales. Además, disponemos de las marcas más profesionales y mejor valoradas para las lijadoras eléctricas como Ingco, Aslak, Aeg, Bosch, Metabo, Milwaukee, Stayer, etc.

Filtros

Potencia (W)

Tamaño lija (mm)

Voltaje (V)

Marcas

Precio

Entre: y
Orden:

Últimas publicaciones

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Jorge Ibañez (2021-09-05)

Contento con el trato recibido, gracias por la paciencia y el consejo que me dieron en relación al metro laser. Buenos profesionales.

Marco Alvarez (2021-09-26)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Borja Soria (2021-08-20)

Compré en Suincas ropa de trabajo para mi empresa y están dando muy buen resultado. Muy contento

Saul Calvo (2021-09-22)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Marcos Beltran (2021-09-28)

No sabía que choiva comprar, ya que tenía dudas con la talla, hablé con atención telefónica y me aconsejaron muy bien. Gracias !!

Eloy Rico (2021-10-05)

Muy contento, he encontrado en esta web herramienta eléctrica barata

Pepe Dols (2021-10-05)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Satur Perez (2021-10-03)

La compra ha sido positiva, he encontrado toda la herramienta manual que necesitaba y el precio es bueno. Gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00