Witte, herramienta manual atornillado profesional


Witte¸ es una marca alemana que fabrica herramienta manual de atornillado. Witte fue uno de los primeros fabricantes de este tipo de herramientas y poco a poco gracias a su innovación y tecnología, han ido fabricando herramientas que se adaptan a todo tipo de trabajos.

Witte fabrica principalmente destornilladores y puntas. Entre sus diversos productos, podemos encontrar destornilladores/atornilladores, juegos de llaves acodadas, punzones, puntas para atornillar, portapuntas, cajas portapuntas, etc.

En cuanto a los destornilladores, Witte se centra en la fuerza de los mismos y en su flexibilidad para poder llevar a cabo trabajos seguros y potentes. Así pues, podemos encontrar destornilladores para mecánica, electricidad, con boca cuadrada, con punta hexagonal-bola, con varilla aislada, universales, con punta negra, con mango en T, etc. También podemos encontrar verificadores de voltaje, expositores, juegos de destornilladores, etc.

Por otro lado, Witte fabrica puntas que se adaptan a todo tipo de aplicaciones.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Witte.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al  681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Calvo (2022-10-06)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Iman Marsan (2022-10-10)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Manuel Guiral (2022-09-02)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Rafa Simon (2022-10-21)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Pepe Dols (2022-10-04)

Buen resultado estoy teniendo con la amoladora de 750 de Metabo, la verdad es que estoy satisfecho por la comopra, gracias

Marcos Alvarado (2022-10-13)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

David Soto (2022-08-26)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00