Witte


Witte¸ es una marca alemana que fabrica herramienta manual de atornillado. Witte fue uno de los primeros fabricantes de este tipo de herramientas y poco a poco gracias a su innovación y tecnología, han ido fabricando herramientas que se adaptan a todo tipo de trabajos.

Witte fabrica principalmente destornilladores y puntas. Entre sus diversos productos, podemos encontrar destornilladores/atornilladores, juegos de llaves acodadas, punzones, puntas para atornillar, portapuntas, cajas portapuntas, etc.

En cuanto a los destornilladores, Witte se centra en la fuerza de los mismos y en su flexibilidad para poder llevar a cabo trabajos seguros y potentes. Así pues, podemos encontrar destornilladores para mecánica, electricidad, con boca cuadrada, con punta hexagonal-bola, con varilla aislada, universales, con punta negra, con mango en T, etc. También podemos encontrar verificadores de voltaje, expositores, juegos de destornilladores, etc.

Por otro lado, Witte fabrica puntas que se adaptan a todo tipo de aplicaciones.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Witte.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Daniel Sancho (2021-08-22)

Todo perfecto, gracias

Ana Gozalbo (2021-10-18)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

Matias Rico (2021-09-13)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Sara Gual (2021-06-19)

Muy buen precio, entrega rápida. poco más se puede pedir. muy contenta con la compra

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Javier Sotoca (2021-10-11)

Excelente !!!!

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Salva Redondo (2021-09-08)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00