steelgen


Steelgen industrial es la gama de productos de vestuario desechable del grupo BUNZL que está integrado por dos líneas: sin protección química, que no requieren de normativa de protección específica, y de protección química, certificado como EPI de Categoría III, basada en el Informe Técnico del Comité Europeo de Normalización CEN/TR 15419 de Guía para la selección, uso, cuidado y mantenimiento de la ropa de protección contra productos químicos.


El vestuario desechable sin protección química de Steelgen industrial (buzo, bata, cubre calzado y gorro) no está considerado como equipo de protección individual (EPI) por lo que no requiere de marcado CE y su utilidad de manera general está encaminada a evitar manchas en la ropa o como prendas de higiene en visitas a distintos tipos de plantas quedando fuera del ámbito de este artículo.
 

Steelgen, tiene una gran gama de protección laboral que son muy demandados en Suincas.com. El principal que encabezan la lista de top ventas es:

  • STEELGEN 5000. Buzo desechable riesgo químico tipo 3, 4, 5 y 6. Protección Biológica(EN14126). Antiestático (EN1149-5) y protección contra partículas radioactivas(EN1073-2). La característica por la que se destaca es que es libre de silicona y látex con capucha de tres piezas, cierre frontal de cremallera con tapeta adhesiva. Ajuste elástico en capucha y cintura, puños y tobillos. Costuras termo- selladas. Sujeta-dedos en mangas y cubre-barbilla.

Toda esta información puede ser encontrada en la página web oficial de Marca.
 

Para ponértelo fácil y asesorarte, te presentamos nuestro blog sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre la gran diversidad de productos de Suincas.com.  
 

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al 681379061 por llamada o por WhatsApp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

 

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Matias Rico (2022-09-12)

Estoy muy contento, es la primera vez que compro ropa de trabajo por internet, tienen productos a muy buen precio. Les pagué por transferencia y al instante me llamaron para comenzar a tramitar mi pedido. En 3 días tenía los pantalones de trabajo y las chaquetas en casa. Muy contento, repetiré.

Silvio Segrión (2022-09-10)

Llamé preguntando sobre como registrarme para hacer un pedido y enseguida me ayudaron, una chica hizo conmigo al teléfono todo el pedido, desde elegir el producto, hasta el pago y el seguimiento del paquete. Muchas gracias, me han ayudado.

Iman Marsan (2022-10-10)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Victor Ripolles (2022-10-08)

Buen servicio y buenos profesionales

Marco Alvarez (2022-09-25)

La experiencia es satisfactoria, tienen buenos precios en Aslak y en 3 días entregan el producto.

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Asun Sancho (2022-10-07)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Ana Gozalbo (2022-10-17)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00