Ruko


Ruko es una marca alemana que se dedica a la fabricación de herramientas de perforación, avellanado y corte. Gracias a la calidad de los productos de Ruko, los clientes cuentan con herramientas de alto rendimiento. Ruko se ha ido adaptando año tras año a los distintos cambios en las industrias y ha fabricado nuevos productos atendiendo a las necesidades de los clientes.

Dentro del amplio catálogo de herramientas de Ruko, podemos encontrar brocas helicoidales, que disponen de afilados y ángulos conforme a las normas. Además, cada producto de Ruko viene especificado con las características y la descripción de uso o aplicación del mismo. Por lo tanto, Ruko dispone de brocas especiales de acero rápido, brocas de alto rendimiento de corte, brocas diseñadas especialmente para para su uso en taladro y atornilladores a batería, brocas aptas para el taladro a mano de materiales delgados, juegos de brocas, fresas, recambios para fresas, brocas escalonadas, brocas cónicas para chapas, avellanadores, cojinetes, herramientas de roscar, giramachos ajustables, restauradores de roscas hembra, cuchillas de repuesto para restauradores, taladros con soporte magético accesorios, expositores, fresas, mini amoladoras, amoladoras, punzonadores, sierras de calar, etc.

Otro factor importante a tener en cuenta es que la marca Ruko facilita fichas técnicas y catálogos para el uso de las brocas y condiciones de corte.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Ruko.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden: