Jokari


Jokari es una marca alemana que se dedica a la fabricación de herramienta exclusiva de cuchillas para pelar cables y alambres. Jokari destaca por usar siempre materiales de muy alta calidad en la elaboración de su herramienta, garantizando siempre la máxima durabilidad de sus productos.

Jokari fabrica cuchillas para cables, pelacables, pelahilos, quadros, pelahilos de microprecisión, y dependiendo de la herramienta que se necesita también las distingue la herramienta por el tipo de cable con el que se vaya a usar. Jokari dispone de herramienta para cables con conductor aislado y sólido, cable AS-interface, cables sensores y cables de datos, cable solar con aislamiento al aire libre, cable Coax, cables con múltiples conductores, cables con conductor flexible, entre otro muchos. De esta manera, Jokari ofrece un abanico muy amplio y especializado de herramienta, atendiendo siempre las necesidades para todo tipo de trabajos.

Otro dato importante a destacar de la marca Jokari es que ofrece un muy buen servicio a sus clientes. Pone a disposición de los mismos manuales, hojas de productos, vídeos, folletos y toda la información necesaria y relevante para ofrecer una atención impecable.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Jokari.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

Rafa Simon (2021-10-22)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Miguel Simon (2021-09-01)

La verdad es que volveré a comprar, tienen buenas marcas y precios interesantes. Les he comprado 3 chaquetas Juba y han dado muy buen resultado.

Marc Marqués (2021-10-04)

Muy contento, me han asesorado sobre las dudas que tenía y con el seguimiento del paquete he podido saber en todo momento el estado de entrega. En 3 días lo tenía. Grandes!!

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Asun Sancho (2021-10-08)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Sofia Barba (2021-09-22)

Tenía dudas sobre unos atornilladores, llamé y enseguida me asesoriaron. Muy contenta

David Soto (2021-08-27)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Carlos Serrano (2021-10-19)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00