Issaline, equipos protección individual profesional y EPIs



La evolución y la progresión de Issaline ha estado patente en los 60 años de historia de la compañía, hasta convertirse en la actualidad en una de las principales empresas europeas del sector de la ropa de trabajo y los EPIs

Issaline, es una marca de Industrial Starter, una compañía Italiana pionera y líder en el mundo del workwear y el EPI.

Industrial Starter nace en 1962 en Italia de la mano del Sr. Giancarlo Roncolato, como una empresa especializada en la producción de impermeables.

Precisamente, en el año 1975 se produjo un punto de inflexión, cuando la compañía lanzó al mercado una gama de impermeables, dedicados a la náutica deportiva bajo la marca ISSA Line.

Unas prendas confeccionadas con los mejores materiales de aquel entonces, que sentaron las bases para el desarrollo de lo que hoy conocemos como la marca ISSALINE.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al télefono 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:
error 404

¡UPPSS! Parece que no hemos encontrado lo que estabas buscando.


Prueba otra busqueda...



¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Maria Roda (2022-09-30)

Buenos profesionales, tienen ropa de trabajo barata

José Moros (2022-09-30)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Marcos Alvarado (2022-10-13)

He pedido un martillo de Metabo, estoy contento con el trato de atención al cliente y con la rapidez a la hora de entregar el material.

Joaquín Guillamon (2022-09-11)

Soy carpintero y he comprado dos ingletadoras de Metabo (nunca decepciona), todo ha llegado en perfectas condiciones y he podido hacer el seguimiento de mi pedido. Estoy contento porque llamé para consultar el plazo de entrega y la chica me ayudó explicándome el funcionamiento del seguimiento. En 4 días lo tenía en casa.

Asun Sancho (2022-10-07)

Estoy contenta con la compra que he hecho, la pedí y en 2 días ya tenía el pedido.

Francisco Javier Navarro (2022-10-07)

Estoy contento con el resultado, volveré a comprar

Carlos Serrano (2022-10-18)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Salva Redondo (2022-09-07)

He comprado varias chaquetas y pantalones, estoy contento porque su servicio de atención al cliente te asesora perfectamente y te ayuda a encontrar lo que necesitas. La entrega es muy rápida y con seguimiento del envío. Volveré a comprar. Gracias

Manuel Guiral (2022-09-02)

Ha llegado todo perfecto en 2 días, cumplen con lo que dicen, son grandes profesionales

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00