Hultafors,herramienta manual profesional


Hultafors es una marca que se dedica a la fabricación de herramienta manual. Hultafors se centra en la calidad de sus productos y en la innovación de los mismos.

Entre las diferentes herramientas de Hultafors podemos encontrar herramienta para medir, marcar, cortar, golpear, nivelar, palancas y barras de demolición. Hultafors dispone de herramienta como ejes, carretes de línea de tiza y tiza, cinceles, abrazaderas, reglas plegables, martillos, cuchillos y hojas, láseres, rotuladores y lápices, barras, sierras, destornilladores, niveles de burbuja, almacenamiento, cintas métricas, barras de demolición, etc.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Hultafors.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Pepe Romera (2022-10-23)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

David Soto (2022-08-26)

Buenos profesionales, volveré a comprarles

Jose Gallego (2022-09-13)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Javier Sotoca (2022-10-10)

Excelente !!!!

Mayte Domingo (2022-09-26)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Ramon García (2022-10-11)

Soy un profesional del bricolaje. En esta tienda encuentra todo lo que necesito. De muy buena calidad y con una atención personalizada excelente. La atención al cliente es muy dedicada y profesionales.

Iman Marsan (2022-10-10)

Estoy contento con la compra, buen servicio y entrega rápida.

Alfonso Perez (2022-08-21)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Pablo Feriozi (2022-10-22)

El servicio de atención es bueno, les pregunté sobre la talla de unos pantalones de trabajo y enseguida me ayudaron. Estoy contento porque me llegó en 3 días.

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00