Hikoki, herramienta eléctrica profesional y accesorios


Hikoki es una marca japonesa especializada en la fabricación, desarrollo y diseño de herramientas eléctricas enfocadas al alto rendimiento en el trabajo diario.

Hikoki dispone de una experiencia y trayectoria profesional que se alarga durante más de 70 años. Dentro de la gama de herramientas eléctricas electroportátiles de Hikoki destacan la gama brushless, los martillos eléctricos, las amoladoras, mini-amoladoras, cortadoras, tronzadoras, lijadoras, pulidoras, cizallas, punzonadoras, atornilladores, multiherramientas, sierras de sable, caladoras, sierras circulares, sopladores, ingletadoras, lijadoras, cepillos, fresadoras, aspiradores, decapadoras, y herramientas especializadas en el cuidado del jardín como batería de mochilas, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, sopladores, hidrolimpiadoras, etc.

Hikoki pone a disposición de sus clientes manuales de instrucción y mantenimiento, garantías y un muy buen servicio técnico. Además, Hikoki fabrica sus productos atendiendo siempre a la calidad y buen servicio a sus clientes.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Hikoki.

Para ponertelo fácil y asesorarte , te presentamos nuestro blog  sobre todo tipo de productos donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las gran diversidad de productos de Suincas.com.  

¿Necesitas ayuda?, contáctanos al 681379061 por llamada o por whatsapp de Lunes-Viernes de 8.00-16:30, nuestros especialistas estarán encantados de poder ayudarte y resolver cualquier tipo de duda o necesidad.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Marcos Calvo (2021-10-07)

Les he comprado varias veces herramienta eléctrica y ropa de trabajo, estoy muy contento con la calidad de sus productos y el servicio al cliente. Lo mejor es que ofrecen garantía y servicio post-venta de calidad. Es de agradecer.

José Moros (2021-10-01)

Estupenda ferretería industrial en Castellón. Amplia variedad de productos a buenos precios. Muy buena atención por el personal de las diferentes dependencias.

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Jose Gallego (2021-09-14)

Todo bien, ha llegado antes de lo esperado. Buen producto y trato al cliente. Repetiré.

Alfonso Perez (2021-08-22)

Todo ha llegado perfecto, tienen un departamento técnico que conoce muy bien los productos y te asesoran sin problemas. Muy contento, felicitar a Andrea por los consejos que me dió

Dani Castelló (2021-10-03)

Muy buenas máquinas y muy buen servicio por Suincas. Repetiré compra sin duda.

Mayte Domingo (2021-09-27)

Muy contenta con la compra, el servicio ha sido rápido !!

Javier Rodríguez (2021-10-15)

Todo lo comprado llegó en muy buenas condiciones. Entrega en plazo previsto. Producto correcto y en buen estado. Respuesta inmediata a la consulta realizada. Excelente servicio.

Javier Sotoca (2021-10-11)

Excelente !!!!

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.