HIKOKI


Hikoki es una marca japonesa especializada en la fabricación, desarrollo y diseño de herramientas eléctricas enfocadas al alto rendimiento en el trabajo diario.

Hikoki dispone de una experiencia y trayectoria profesional que se alarga durante más de 70 años. Dentro de la gama de herramientas eléctricas electroportátiles de Hikoki destacan la gama brushless, los martillos eléctricos, las amoladoras, mini-amoladoras, cortadoras, tronzadoras, lijadoras, pulidoras, cizallas, punzonadoras, atornilladores, multiherramientas, sierras de sable, caladoras, sierras circulares, sopladores, ingletadoras, lijadoras, cepillos, fresadoras, aspiradores, decapadoras, y herramientas especializadas en el cuidado del jardín como batería de mochilas, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, sopladores, hidrolimpiadoras, etc.

Hikoki pone a disposición de sus clientes manuales de instrucción y mantenimiento, garantías y un muy buen servicio técnico. Además, Hikoki fabrica sus productos atendiendo siempre a la calidad y buen servicio a sus clientes.

Toda esta información se puede encontrar en la página oficial de Hikoki.

Filtros

Secciones

Precio

Entre: y
Orden:

¿Qué opinan nuestros Clientes de Suincas.com?

Rafa Simon (2021-10-22)

Muy contento, tienen herramienta eléctrica barata y de calidad. El servicio es profesional.

Vicente Sutilga (2021-09-25)

Llamé preguntando por un atornillador de impacto barato, me recomendaron Milwaukee y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Me parece una marca excelente, me asesoraron sobre el producto y en 4 días recibí el paquete.

Ana Gozalbo (2021-10-18)

Tienen un trato muy cordial y te solucionan el problema muy rápido.

Isabel Asensio (2021-08-08)

Les he comprado 10 chaquetas de Juba y la verdad es que estoy contenta, tienen ropa de trabajo barata y de calidad. Gracias por la atención

Jose Candea (2021-10-15)

Estoy contento con la compra que he hecho, buen trato con el cliente y la entrega es rápida.

Pepe Romera (2021-10-24)

Muy contento con la compra, tienen producto Metabo a muy buen precio, además fue pagar y en 3 días ya tenía el paquete en la nave. Repetiré !!

Saul Calvo (2021-09-22)

El servicio al cliente es bueno y la entrega rápida. Estoy contento con la compra que he hecho, volveré a comprarles más herramientas eléctricas en un futuro.

Carlos Serrano (2021-10-19)

Todo estada bien por mi pedido. Un servicio del cliente competente y eficiente. Repetiré.

Ramón Soriano (2021-07-25)

Envío rápido, buena atención al cliente y el producto está correcto. Volveré a comprar

Suincas Chat

menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Excelente

4.98/5.00