Cepillos eléctricos

Cepillos eléctricos

04 - 11 - 2021
(0 valoraciónes)

Cepillos eléctricos. En suincas.com disponemos de una amplia variedad de cepillos eléctricos. Los cepillos eléctricos pueden ser usados de manera profesional como en las pequeñas tareas del hogar. Dependiendo de la potencia que necesita y el trabajo que quiere realizar se puede elegir entre un cepillo eléctrico con cable y un cepillo con batería. Disponemos de cepillos que vienen solamente con carcasa y otro que disponen de batería también. Además, disponemos de diferentes tamaños de cepillos, desde muy pequeños y compactos hasta cepillos industriales y profesionales, algunos de ellos vienen incluidos con mesa.

Normalmente, los cepillos eléctricos para madera más compactos se componen de la carcasa, una guía paralela, un regulador de profundidad, una bolsa de extracción para el polvo, un cable o una batería, un botón de bloqueo y un interruptor. Una característica que se tiene en cuenta cuando se elige un cepillo es el ancho del mismo. En suincas.com disponemos diferentes medidas, predominando el ancho de 82 mm y llegando hasta los 204 o 408 mm. En cuanto a la batería, disponemos de varios cepillos con esta característica, predominando la batería de 18 V por su utilidad y gran potencia. Cuando hablamos de potencia tenemos que tener en cuenta el tipo de trabajo que vayamos a realizar, así pues, disponemos de cepillos con una potencia que puede variar desde los 630 W hasta los 3000 W. Disponemos, además, de cepilladoras-regruesadoras combinadas, con las que puede llevar a cabo trabajos de rectificado horizontal de tablas, tablones y listones de madera maciza.

Cuando pensamos en los trabajos para madera, enseguida nos vienen a la cabeza los cepillos manuales y los cepillos eléctricos. Ambos realizan las mismas funciones, pero la principal diferencia entre ambos es que los cepillos eléctricos aportan más ventajas en cuanto a ajuste de la cuchilla y rendimiento.

Además, en suincas.com puede encontrar diferentes marcas de cepillos a diferentes precios, pero siempre teniendo en cuenta que disponemos de los cepillos eléctricos más baratos. Entre las diferentes marcas puede encontrar Stayer, Milwaukee, Ingco, AEG, Metabo, entre otras muchas.

Las principales tareas o trabajos que va a poder llevar a cabo con los cepillos eléctricos compactos son alisar o rebajar una superficie, ranurar, biselar, eliminación rápida de material y con los cepillos-regruesadoras va a poder procesar la madera maciza, cepillar o rectificar. Además, los cepillos más grandes, los industriales pueden contar con motor monofásico, bifásico y trifásico.

Finalmente, es muy importante la protección y el buen uso de la máquina, en este caso de los cepillos eléctricos. Como bien hacemos hincapié siempre el área de trabajo es muy importante, por lo que una zona bien organizada y limpia nos va a evitar muchos posibles accidentes. Es importante usar este tipo de máquinas en superficies secas. Además, cabe hacer especial mención a los equipos de protección. En suincas.com disponemos de una amplia variedad de EPIS, en este caso será necesario usar gafas, mascarilla para la protección del polvo, zapatos de seguridad (importante si son antideslizantes) y protección para los oídos en caso de que la máquina hiciese mucho ruido. Además, hay que saber que una máquina bien limpia y con un buen uso, alarga la vida útil de la máquina.

0 Comentarios

Comentarios y Opiniones

Queremos saber que piensas, rellena todos los campos.